Crónica de la sexta gala

'Secret Story' expulsó a una de sus protagonistas y nominó de forma “inédita en la historia de los realities”

Lucía y Adara en 'Secret Story'

Paula Hergar

“La noche que jamás querríamos que se hubiese producido”, así se refirió Jorge Javier Vázquez a la entrega de este jueves de Secret Story. Y es que, las nominadas de la noche eran Adara Molinero y Lucía Pariente, dos de las concursantes que más juego han dado.

Finalmente, la audiencia decidió que se quedara la primera y se marchara la madre de Alba Carrillo. “Qué pena para el reality que se junten dos grandes concursantes”, concluyó el presentador.

Además, el programa permitió algo “inédito en la historia de los realities en España”, que el público pudiera participar en la lista de nominados que acabó ocupando Cynthia, Julen, Canales y Sandra.

Lucía Pariente, de vuelta a casa con Alba Carrillo

Adara y Lucía se abrazaban en la sala de expulsión antes de saber cuál de ellas volvía a casa. Porque la mayor se derrumbaba al confesar a Jorge que anímicamente lo estaba pasando mal. Tras animarse ambas, escuchaban la decisión de la audiencia:

El público ha decidido con sus votos que debe salir de La casa de los Secretos: Lucía”, con un 58,2%, la madre de Alba Carrillo debía abandonar el reality. “Todo lo malo tiene algo bueno. Los míos”, concluía la expulsada.

Minutos después, llegaba a plató para reencontrarse con su hija y lamentaba lo ocurrido: “Qué mal lo he hecho, no he escuchado ni un consejo. Pero he disfrutado y me llevo a muy buena gente”, aseguraba.

Según Miguel Frigenti, Pariente se había equivocado de grupo al no juntarse con Luca y Cristina con quienes hubiera estado mejor, y le lastró Isabel Rábago, que le había acabado “apuñalando”. Una teoría que le convenció.

Nuevas noticias de Rodri para Adara

Desde la última llamada de Rodri a Adara, esta no ha dejado de pensar en él y de mantener la esperanza de reconciliación. Por ello, el programa mostraba a la concursante un mensaje de este pidiendo apoyo para su ex pareja:

“Adara salvada. Ojalá... espero que se quede, que disfrute de la experiencia y la exprima a tope. Es una luchadora y se lo merece. Tiene que vivir esta experiencia hasta el final. Sé que la quiere mucha gente y seguro que entre todxs se salvará”, decía en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, a Adara le pareció una publicación insípida para lo que han vivido juntos: “Es un mensaje que puede mandar un amigo, tu vecina... Si todo estaba zanjado por qué me llama. Desde aquí si me quedo prefiero no recibir nada más. Es culpa mía por autoengañarme, imaginar, crearme esperanzas”, lamentó.

Luca y Cristina “ya no se esconden”

Jorge Javier adelantó que los sentimientos entre Luca y Cristina van cada vez a más y que “ya no se esconden”. Para muestra, emitieron unas imágenes de ambos con “refregueteo en la cama, haciendo piel con piel y durmiendo abrazados”.

Cristina confesaba que “atracción física” sí que siente y Luca definía como “súper bonito” lo que estaba viviendo en el reality junto a la periodista deportiva.

Nominaciones con una “bomba mundial”

“Por primera vez en la historia de los realities en España el público va a participar en las nominaciones” anunciaba Jorge Javier. Se refería a que, tras la lista de nominados surgidos de la casa, los espectadores podrían ayudar a Luca con el poder del intercambio.

Con los votos de los concursantes, la lista quedó con los siguientes nombres: Cynthia, Adara, Canales y Sandra. Telecinco abrió en su web una encuesta para que sacaran a alguien de la zona de peligro y el público decidió dar una semana de tranquilidad a Adara.

Por lo que Luca tuvo el “privilegio” de meter a otro. El desafortunado fue Julen.

 🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats