Telecinco

'Secret Story' da más pistas de su recta final: así será su gala especial del domingo con Sobera

Finalistas de 'Secret Story'

Redacción verTele

Se acerca la final de Secret Story. Tras la designación de los cinco finalistas en la gala del jueves, el reality entra en su fase decisiva a partir de este domingo 27 de marzo con la gala Secret Story. Comienza la final que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas con Carlos Sobera al frente en sustitución de Toñi Moreno.

A lo largo de la velada, uno de los cinco finalistas –Adrián, Carlos, Cora, Marta y Rafa–, el menos votado por el público en la página web de Telecinco, abandonará la casa de los secretos y dirá adiós a sus opciones de conseguir el premio de 150.000 euros reservado para el ganador. Además, el resto de candidatos elegirán entre los exconcursantes a aquel con el que desean vivir la gran final del concurso, que ejercerán como sus defensores para la campaña por el triunfo y serán conocidos como los '+1'.

En la 'noche de las redes sociales', los finalistas se someterán a las valoraciones y responderán a las preguntas de los seguidores del concurso. También se revelarán los secretos pendientes –los de Marta, Adrián y Colchero–, mientras que Sara, última expulsada, analizará su breve pero intensa experiencia en la casa.

Todo lo que suceda durante la gala será comentado por Nagore Robles, Miguel Frigenti, Cristina Porta, Jorge Pérez, las exconcursantes NissyLaila, Carmen y Álvaro, y familiares y amigos de los aspirantes.

Etiquetas
stats