El jurado de 'Cover Night' fue unánime con J. Kbello en un amargo duelo final
Impacto en 'Secret Story' con la aparición sorpresa del cuñado de Isabel Rábago

Durante la décima entrega de Secret Story: Cuenta Atrás, los concursantes se sometieron a la nueva prueba semanal que consistía en un call center en el que llamaban a otros países para lograr que repitieran la frase que cada uno debía pronunciar.
Crónica | 'Secret Story' vivó una revolución contra Adara: "Nos vamos todos y le dais el maletín"
Todos, excepto los nominados - Luca, Cristina Porta e Isabel Rábago- que en vez de llamar a anónimos al azar, conectaron con sus seres queridos. El italiano habló con sus padres, la periodista con su hermana y la colaboradora de Mediaset también con su hermana. Solo que esta última no estaba sola...
En una especie de guiño involuntario a Alexia Rivas, el programa hizo una videollamada a Brasil donde se encontraba Fátima - la familiar de Rábago-. Al entrar la imagen, Carlos Sobera habló con ella y, de golpe, apareció el atractivo marido de esta sin camiseta y saludando: “¡Mira el marido de la pija!”, “¡Qué maravilla!” y “¡es un espectáculo!”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon en el revolucionado plató.
🔁 Si lo has FLIPADO con este momento unexpected de la hermana de Isabel y su marido 😳 #SecretCuentaAtrás10 pic.twitter.com/KxLlBDs30m
— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) 16 de noviembre de 2021
El joven se quedó un rato compartiendo cámara con su mujer, hasta que ella empezó a hablar con Isabel. La hermana le transmitió todo su apoyo: “Eres muy fuerte, a veces se te olvida. Lo estás haciendo súper bien. Disfruta, canta, vive, que aquí te estamos esperando y estamos muy orgullosos de ti”, dijo.
Y cuando se despidió de la concursante, Carlos Sobera volvió a comentarle el impacto causado por su cuñado: “He estado por preguntar a qué gimnasio iba”, dijo entre bromas. A lo que Rábago respondió que era maravilloso por dentro y por fuera.
Un momento que llegó incluso a Alexia Rivas que comentó entre risas que la dejaran tranquila que estaba en su casa. Para más tarde, ironizar con su momento Merlos cuando “no la piropearon tanto” y lamentar que aún queda mucho por avanzar en favor de la mujer.
A mi dejadme en paz que estoy en mi casita muy tranquila jajajajajaja
— ALEXIA RIVAS (@alexiarivass) 16 de noviembre de 2021
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.