El programa puso en contacto a madre e hija

'Secret Story' hizo una excepción en sus normas para dejar a Bárbara Rey hablar con Sofía Cristo tras su confesión

Bárbara Rey en 'El programa de AR'

Redacción

La confesión de Sofía Cristo en la gala de Secret Story emitida este martes, en la que reveló haber sido víctima de abusos sexuales cuando tenía 5 años, ha motivado que el programa producido por Zeppelin TV (Banijay) haya hecho una excepción en sus normas de aislamiento por la gravedad del testimonio, para que la concursante pudiese hablar con su madre, Bárbara Rey. Así lo ha explicado la otrora vedette y actriz, que ha hablado por primera vez desde que se hiciese público el drama personal de su hija.

Tal y como quedó de manifiesto en la gala del martes de Cuenta atrás, Rey desconocía los hechos. Tal y como le dijo Carlos Sobera, desde la productora se le permitiría tener una conversación telefónica en privacidad absoluta con su hija, cosa que se cumplió de forma inmediata. “Hablé un momentito en privado y mi hija está muy bien, gracias a dios, que es lo importante”, explicaba en declaraciones emitidas este jueves en El programa de AR, en Telecinco.

Rey no quiso abundar más en este asunto con los reporteros que la abordaban en su vuelta a Marbella, adonde regresaba tras su participación en el programa. “No estoy yo ahora para hablar. No me encuentro en condiciones”. Poco antes de realizar estas declaraciones, Rey utilizaba sus redes sociales para agradecer el apoyo a sus seguidores: “Lo estoy pasando muy, muy mal”.

Nagore Robles aplaude a Sofía: “Fue muy valiente”

Sobre la confesión de Cristo también se ha pronunciado otro rostro de Telecinco, Nagore Robles. La presentadora, que fue durante años pareja de la ahora participante del reality, ha reconocido ahora que nunca tuvo constancia de los hechos que Sofía había contado en directo. “Creo que fue muy generosa y muy valiente contando algo así”, decía este jueves en Sobreviviré, su magacín para Mitele Plus.

A su vez, también ha tratado de atajar las críticas que han acusado al programa de frivolizar con los abusos por convertirlos en un contenido de reality: “Me gustaría que, al final, no juzgáramos, porque vi muchos comentarios en redes sociales. Que el foco no se ponga sobre la víctima”, decía.

Creo que todos desde los programas, en redes o en casa podemos ayudar muchísimo a cualquier víctima, entendiendo, escuchando y arropando, peor jamás juzgando”, añadía, poniendo énfasis en la importancia visibilizar esta clase de testimonios en televisión.

Etiquetas
stats