Primera 'Noche de los Secretos'

'Secret Story' hizo llorar a Bigote por la Campos y escogió a Sandra Pica para la peor misión en una convivencia

Sandra Pica, en 'Secret Story'

Paula Hergar

“La que se ha liado en solo 3 días” empezaba cebando Jordi González en su primera Noche de los Secretos. Y es que en menos de una semana los concursantes de Secret Story han compartido confidencias, han tenido acercamientos y algunos que otros rifirrafes.

Además, en cuanto a la mecánica del concurso, Isabel Rábago ya ha sido la primera en activar el pulsador para adivinar quién es el dueño de uno de los secretos. Mientras que Sofía Cristo ha tenido la primera pista para conocer otro y Sandra Pica ha protagonizado una misión muy desagradable, pero lo ha hecho sin problema.

Unos primeros días muy jugosos que prometen serlo aún más a partir del martes, cuando con Carlos Sobera celebren las primeras nominaciones, por sorpresa y a la cara.

Bigote, sobre María Tersa: “Me dio pena y volví”

“Ella lo pasó muy mal. Ella admitió que seguía absolutamente enamorada de ti”, explicaba Isabel Rábago a Bigote en una charla íntima que tenían ambos en el sofá. A lo que él respondía que “a la larga la verdad aflora”, refiriéndose a que la versión de la veterana presentadora distaba mucho de la realidad.

“Cuando estás con alguien tienes que ser transparente. No me gusta pelear, cuando vienen varias discusiones eso no se va. Algún día tendré una conversación con ella pero me lo tiene que pedir el cuerpo no me gusta forzar”, aseguraba él entre lágrimas al recordar a su expareja. Aunque sí que insistía en que “no existió nunca” el mensaje que ella contó en el que la dejaba por teléfono.

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, estaba en plató para defender a su abuela: “Desconozco los problemas de pareja que hayan podido tener. Pero que llore no me da ninguna pena porque Teresa ha llorado muchísimo”. Pero, sin duda, lo que más le dolió escuchar es lo siguiente que dijo el chileno: “Acabamos como dos personas adultas. Lo hablamos. A partir de esa mentira se ha dicho lo que han querido y más. Cuando las cosas se acaban, se acaban, hija. Ya me había ido una vez, pero como la quería me dio pena y volví”.

Sandra Pica obligada a “apestar” con su aliento

Sandra y Julen cada vez están más cerca, tras su idilio al cortar ella con Tom Brusse en Supervivientes, pero parece que él no está tan interesado en alargarlo mucho más. Con toda esta historia en sus inicios, la audiencia escogió a la joven para desempeñar una de las peores misiones que te pueden tocar en una convivencia: apestar con su aliento.

“Quiero felicitarte porque el público te ha escogido para ser la protagonista de una misión”, le informaba la voz del reality, “consiste en conseguir que antes de pasar 24 horas alguien de tus compañeros tiene que comentar que tienes mal aliento. Te lo tienen que decir a la cara”. Si lo lograba el concurso le daría una pista sobre otro compañero y su secreto.

Ella aceptó y se comió varios platos de ajo, brócoli, cebolla y demás ingredientes olorosos. “¡Qué terrorífico, cómo pica!” exclamaba ella mientras lo masticaba. Salió de la sala y fue directa a hablar con gente para acabar con eso cuanto antes.

¿Primer secreto a punto de revelarse?

Los concursantes recordaron los cuatro secretos que ya les había desvelado el programa (sin decir de quién se trataba) y añadieron dos más: “Heredaré un marquesado”, “soy amante de un presentador”, “robo la ropa interior de mis amantes”, “tuve una relación con un jugador del Real Madrid”, “soy hermano/a de mi padre” e “hice un milagro”.

Al escucharlos, Rábago fue la primera en activar el pulsador y acudir a la sala a dar su teoría sobre el concursante que creía que poseía tal secreto: “Creo que lo de que soy hermano de mi padre es de Julen. Mantuve una conversación con él y me explicó que sus padres le tuvieron muy jóvenes, me habló de sus abuelos, y de la admiración que les tiene y mi teoría es que el padre tiene un hijo siendo muy joven y que el abuelo lo adopta y le da la categoría de hermanos”.

A continuación, el martes Rábago tendrá un careo con Julen para indagar algo más y podrá hacer su apuesta completa o dejarla ir.

Por otro lado, Sofía Cristo fue la primera en obtener una pista sobre sus compañeros y escogió saber algo más de Emmy. El programa le dejó el libro 'Oliver Twist' de Charles Dickens y ella lo entendió como que le gustaba mucho leer. Sin embargo, en redes señalaron que insinuaba que era huérfana como el protagonista de la historia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats