'Sálvame' desvela su identidad

'Secret Story' hurga en el universo Pantoja con su segundo concursante confirmado en Telecinco

Logo de 'Secret Story'

Redacción

Secret Story. La casa de los secretos descubre a su segundo concursante en Telecinco. Uno con el que las polémicas en torno al clan Pantoja seguirán estando aseguradas: se trata de José Antonio Canales Rivera, cuyo nombre ha sido desvelado en la tarde del martes 31 por Sálvame.

“Estoy contento. Voy a intentar estar mejor allí que fuera”, aseguraba el torero en su conexión con Sálvame justo al anunciar su fichaje. Preguntado por su paso por otros realities: “Para mí todo esto es nuevo, esto se parece a GH. Estar encerrado no es fácil, navegar todos en una casa no lo es, imagino que aún menos con gente que no conoces de nada”.

Canales Rivera también ha asegurado que no ha puesto vetos, ni le preocupa que alguien pueda entrar a la casa: “Lo hago porque es el momento, estoy expuesto y voy a seguir así”. En cuanto al secreto que va a mantener como exige el formato: “Ha estado guardado muchísimos años, más de lo que os podéis llegar a imaginar. Es mío solo. Cuando lo cuente vais a entenderlo todo pero según cómo nos vamos a reír”.

El nombre del diestro se suma al de Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo fue la primera celebridad en apuntarse oficialmente al nuevo formato producido por Mediaset en colaboración Zeppelin TV (Banijay), que será una de las principales apuestas del otoño en Mediaset.

Canales Rivera, con buena suerte en los reality shows

El torero, sobrino de Paquirri, ha ejercido como colaborador esporádico del magacín de La Fábrica de la Tele durante el último año, y ahora afronta esta nueva aventura en el terreno de la telerrealidad. No es un novato en el género: se proclamó ganador de La selva de los famosos en 2004, y dos años después también consiguió el premio en El club de Flo. Más adelante, probó suerte en Splash! Famosos al agua y en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

En los últimos meses, su presencia en Telecinco se ha incrementado especialmente a raíz del cisma entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, escenificado en la serie de especiales Cantora. La herencia envenenada, en los que participó. Durante largo tiempo, Canales Rivera ha sido muy crítico con la tonadillera, por lo que no es de extrañar que su presencia en esta nueva casa monitorizada sirva para reavivar viejos fuegos en la cadena.

Una de las bazas de Telecinco para otoño

Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González serán el trío de presentadores para esta primera edición, repitiéndose el plantel de Supervivientes. El lanzamiento de Secret Story sirve para retrasar el retorno de Gran Hermano a la programación de Telecinco.

Tras comunicar a comienzos de junio el inicio de la producción de la octava edición de GH VIP para el comienzo de la próxima temporada, el grupo de comunicación cambiaba de planes, apostando por este nuevo programa con la misma productora. Este es una de las principales bazas de la cadena en otoño, junto con La última tentación, la segunda mitad de la duodécima temporada de La que se avecina y el retorno de Madres, entre otros.

'Secret Story', un formato con 11 temporadas en Francia

Se trata de la versión patria de un programa original de Banijay, que supone una variación sobre la base del propio Gran Hermano, en la que los concursantes conviven en una casa con un doble objetivo: mantener un secreto a salvo y descubrir el que guardan sus compañeros.

El formato se estrenó en Francia en 2007 y desde entonces ha gozado de 11 ediciones ininterrumpidas en Francia. También ha tenido una adaptación en la televisión portuguesa, donde hasta el momento se han producido siete temporadas, y cuenta con otras adaptaciones adicionales en Canadá y Holands. La novedad de la emisión española pasa por la nómina de concursantes. Por primera vez en su historia, se desarrollará en versión Celebrity.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats