Crónica de la entrega en Telecinco

'Secret Story' impactó con el apasionado beso de Luca y Cristina, mientras Sobera abroncó a Canales por ser una “planta”

Luca y Cristina dándose un beso de película

Paula Hergar

En la nueva Cuenta Atrás de Secret Story salvaron a Luca y Cynthia de la nominación, y dejaron el enfrentamiento entre Fiama y Cristina Porta para saber quién será el nuevo expulsado del jueves.

Lucía Pariente fue otra de las protagonistas de la noche al adivinar el secreto de Cristina y relatar la línea de su vida. Pero si algo llamó la atención fue el impactante beso que se dieron Luca y Cristina por un juego.

Todo ello, en una noche en la que Miriam Saavedra - ganadora de GH VIP 6- reapareció en el plató de Telecinco como comentarista.

Fiama y Cristina, una de ellas será la expulsada

Cristina Porta, Luca, Fiama y Cynthia eran los nominados de la semana, hasta que la audiencia decidió que el italiano fuera el primer salvado de la noche.

Minutos después de la entrega, Carlos Sobera anunció que la siguiente en salir de la lista negra era Cynthia. Por lo que la expulsión del próximo jueves solo se la disputará Fiama y Cristina.

Los tres besos de película

Pero si algo llamó la atención de la entrega de este martes, eso fue el apasionado beso que se dieron Luca y Cristina. Ambos llevan desde el arranque de la edición siendo íntimos. Hubo unos días en los que el italiano se acercó también a Emmy pero poco a poco se fue distanciando y apostó por su amistad con la periodista.

Junto con Miguel Frigenti fueron un trío inseparable y cuando este se marchó, los dos se unieron más. Tanto que él ha llegado a admitir que es “guapa” y que le gusta “como persona dentro y fuera de la casa”. Además de haber vivido hasta episodios de celos entre ellos. Por eso, cuando un juego les pidió que se besaran, lo hicieron con tal pasión que fueron escogidos como el mejor momento:

También lo hicieron Julen y Sandra que ya habían mantenido relaciones antes de entrar al reality y dentro de él. Mientras ella se muestra miedosa por sentir más de la cuenta y que él no mantenga el interés fuera del concurso.

Emmy y Fiama hicieron lo propio, sorprendiendo con un beso también bastante disfrutado pero estos dos últimos quedaron totalmente eclipsados con el del italiano y la periodista.

Canales se convierte en “la planta” de la edición

Tras la bronca de Jorge Javier a los concursantes por “ser poco profesionales” y querer boicotear una prueba del concurso, el programa ha querido señalar a la “planta” de la edición. Al concursante que menos aporta.

Lo dejaron en manos del público y este votó a Sandra Pica, Antonio Canales, Isabel Rábago y Julen. Pero de los cuatro, el que más porcentaje tuvo fue el diestro que hizo reverencias al escucharlo.

“Mientras no me afecte a mí una discusión no me voy a meter si la persona es autosuficiente”, empezó excusándose para seguir con que “si aquí se premia los gritos y las faltas de respeto, asumo mi castigo y me encantaría ser un cactus”.

Pero Sobera corrigió ese argumento: “Al final premiamos el espectáctulo, pasarlo bien y para eso necesitamos que los concursantes hagan cosas. Yo te pido que hagas autocrítica”, zanjó.

Seguidamente, le comunicó sus obligaciones “como planta”: ponerse el disfraz durante las galas y una hora extra al día y 3 puntos extra en las nominaciones“.

Lucía adivina el secreto de Cristina

Lucía Pariente fue la otra gran protagonista de la noche. Empezó adivinando el secreto de Cristina “por descarte” como ella misma confesó y le preguntó si “quería ser monja y me han propuesto ser escort” era una información suya.

La periodista lo confirmó y le entregó sus tres preciadas esferas, por lo que la madre de Alba Carrillo ya tiene cuatro. En cuanto al secreto, Porta explicó: “Fui a un colegio de monjas, creía mucho en Dios y quería ser monja. Luego se me pasó, al ser más mayor y de monja tengo poco. Me han ofrecido por Instagram ese tipo de servicios”.

En cuanto a la línea de la vida de Lucía, dejó claro que su familia es lo más imporante que tiene y que ellos son los que le han impulsado y apoyado en todas sus “penas y alegrías”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats