Crónica de la gala 7 en Telecinco

'Secret Story' incendió la casa con una expulsión inesperada, primer beso de Adrián y la entrada de Belén Esteban

Cora y Carlos en la sala de expulsiones

Paula Hergar

Secret Story está al rojo vivo desde que Telecinco ha decidido acelerar el final del reality, provocando que las sorpresas, los nervios y la confusión estén a flor de piel entre los concursantes. Eso es lo que ocurrió esta noche de jueves en la que nadie esperaba que se marchara una segunda inquilina, tras Nissy. Pero así ocurrió.

Además, el programa aprovechó que todos los participantes estuvieran sentados en el sofá para mostrarles los vídeos de lo que se habían criticado unos a otros. En concreto, un bando al otro: el encabezado por Rafa, al de Adrián y viceversa. Algo que incendió los ánimos y precipitó los acontecimientos. El primer beso de Adrián y hasta seis nominados: Rafa, Carmen, Álvaro, Carlos, Cora y Laila.

Todo ello en una noche en la que anunciaron la entrada de Belén Esteban, el próximo domingo: “Me llevaré mi pijama que lo he tenido guardado todo este tiempo. Con ganas de conocer a los concursantes. Hay con algunos que quiero tener una conversación para saber qué noto ahí. Voy a disfrutarlo y darlo todo como siempre”, aseguró por videollamada.

Adiós a Alatzne, tras la salvación de Cora y Carlos

Alatzne, Cora y Carlos eran los nominados que quedaban de la semana, tras la expulsión de Nissy. Pero ninguno de ellos sabía que quedaba aún por saber quién era el siguiente en marcharse.

Sobera trasladó a Cora y Carlos a la sala de expulsiones donde les informó de que ambos estaban salvados y por descarte, adivinaron que Alatzne era la expulsada: “El público ha decidido con sus votos que la expulsada sera Alatzne”, una noticia que la dejó helada.

“Me ha pillado de sorpresa, no esperaba salir hoy. Pero estoy aquí hasta que el púbico quiera así que ya está. Estoy súper contenta de haber vivido esta aventura y haber llegado hasta aquí. Gracias por darme esta oportunidad”, dijo la vasca resignada.

Pero los nervios de Alatzne ya venían de minutos antes, cuando había inaugurado la Sala de la Verdad junto a Rafa. Con quien había visto vídeos de la evolución de su buena relación, de amigos a enemigos. Ella, al recordar los buenos momentos, había confesado sus sentimientos: “De verdad que me lo pasé muy bien aquellas semanas de concurso. Sentí una complicidad súper grande con él, nunca atracción, pero sí me divertía un montón. Lo disfruté mucho y me da nostalgia. Sentí una amistad muy fuerte y confié plenamente en él. No entiendo cómo hemos llegado a esto”.

Rafa también estuvo de acuerdo: “Yo también me lo pasé muy bien con ella, me reía y me encantaba estar con ella. Hasta que empecé a ver comportamientos que me hicieron alejarme”.

Alatzne, en plató: “Rafa siempre me provocaba”

Alatzne llegó a plató después de haber estado dos meses en la casa, y casi todas las preguntas que respondió giraron en torno a Rafa: “Me lo pasé muy bien con él, no me arrepiento, formó parte de mi concurso. Yo lo he hecho todo con el corazón. Pero después me ha estado provocando, no me ha dejado en paz en todo el concurso y en algún momento me he tenido que defender”.

Según Nagore le había faltado sinceridad, criticaba a sus amigos, no había sido clara y la estrategia le había fallado. A lo que la vasca le contestó: “No me considero lianta, me sorprende pero es tu opinión”.

El beso de Adrián y Marta tras la gran bronca

Pero la gran bronca de la casa llegó cuando el programa les dejó ver los vídeos de las críticas de unos y otros. El bando de Rafa y Carmen criticaba al resto porque Adrián se acercaba a Marta por conveniencia, a Carlos por veleta, de Álvaro se rieron y de Laila dijeron que estaba perdida al estar sola. Mientras el grupo de Adrián aseguró que Carmen y Rafa no aportaban nada a solas.

Aquello encendió la mecha y no dejaron de tirarse cosas en cara. Despertaron tantos sentimientos entre ellos, que Adrián y Marta fueron a la cocina y se besaron por primera vez y con ganas. Como si fuera una respuesta a las dudas de Rafa sobre ellos.

“He ido a la cocina, le he dado un beso y ahora mismo estoy pasando vergüenza. La primera semana creo que ya se nos decía que había algo y los dos nos lo habíamos negado”, reflexionó Adrián. Mientras Marta también se sonrojaba: “Hemos hablado a veces que lo vamos a dejar fluir y estoy a gusto con él, me apetece seguir viviendo esto”.

Etiquetas
stats