Crónica de la gala con Jordi González

'Secret Story' indignó con el secreto de Adara y descolocó con el de Miguel Frigenti: “¡Qué cabrón!”

Adara, en 'Secret Story'

Paula Hergar

Como ya habíamos adelantado, en La noche de los Secretos de este domingo en Secret Story iban a desvelar hasta tres nuevos secretos y así lo han hecho.

El primero que descubrieron a los concursantes era el de Sofía Cristo que, al ser expulsada de forma disciplinaria por agredir a Miguel Frigenti, está ahora como colaboradora y se vio obligada a decir la información oculta con la que había entrado . “He tenido una aventura con una mujer casada”, señaló.

Algo que Cristina Tárrega - que también estaba en plató- detalló al haber sido su paño de lágrimas durante el romance: “Sofía esperaba que dejara a su familia por ella pero no lo hizo. Fue estafada por una mujer casada que la utilizó para vivir un sueño erótico que se enganchó de ella, pero prefirió lo económico de un señor que lo consintió sabiendo que estaba con ella”. El resto de la casa dijo que se podían imaginar que pertenecía a ella.

También Frigenti tuvo que sacar a la luz su secreto, tras ser expulsado el pasado jueves: “Me dieron la extremaunción”, aseguró. “El embarazo de su madre entrañaba mucho riesgo y le pidieron a un sacerdote que le diera” explicó Jordi González. Al saberlo Cristina exclamó: “¡Qué cabrón!”, porque no se imaginaba que pertenecía a él ese pasaje.

Para acabar, Adara también desveló el suyo pero lo hizo a escondidas solo para la audiencia, ya que se ha convertido en concursante de pleno derecho y juega como el resto: “Hice el amor en un tanatorio”, señaló. Muchos se indignaron por no ser lugar en el que hacerlo. Sobre todo Gianmarco que aseguró que no había sido con él y que no lo veía correcto: “No todo vale”, sentenció.

¿Quién reúne el casi 80% de los votos para la expulsión?

Cynthia, Luca, Fiama y Cristina son los nominados de la semana pero solo uno de ellos está en la cuerda floja, y de forma muy notoria, según los porcentajes ciegos que mostraron.

Con un 79,7% uno de ellos aúna casi todos los votos de la audiencia que desea que abandone la casa. Otra expulsión que podría convertirse en una lección para el “grupo minoritario” formado por Cristina, Luca y Adara, o para el “mayoritario”, que son el resto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats