Alucinaron con la noticia

'Secret Story': la infidelidad de Iñaki Urdangarin “regaló” una hamburguesa a los concursantes

La prueba de la noche sobre Urdangarín

Paula Hergar

La Última Hora de Secret Story esta noche de martes ha mostrado los igualadaos porcentajes ciegos de Adrian, Nissy y Brenda, nominados de la semana y el malentendido entre Alatzne, Rafa y Carmen por un grito que se escuchó desde fuera en el que pedían la expulsión de la andaluza.

Además, Sandra Barneda animó a los concursantes a que votaran al compañero o compañera más teatrero de la casa. Y aunque algunos señalaron a Carlos, Carmen y Álvaro, la que más votos se llevó fue Nissy. Porque muchos aseguraron que exageraba las discusiones y miraba a cámara en muchos momentos de la convivencia.

Una elección que, lejos de sentarle mal a la melliza, le hizo sonreír por sentirse “protagonista”. Ese mismo comentario fue usado por el resto para apoyar su teoría de que busca el “Oscar” a Mejor Actriz.

Pero si hubo un momento de la entrega que hizo felices a los concursantes ese fue “gracias” a Iñaki Urdangarin. Y es que, al no tomarse en serio las pruebas, tienen poca comida. Por lo que la presentadora les propuso un juego para poder comerse una hamburguesa con patatas. Las elegidas para poder optar al premio fueron Brenda y Virginia y para lograrlo debían acertar si una noticia era cierta o falsa:

“Iñaki Urdangarin ha sido pillado con otra mujer en actitud cariñosa” leyó Barneda mientras las concursantes se quedaban sorprendidas. “Es algo tan fuerte que no lo diríais si no fuera verdad”, intuyeron ellas y optaron por decir “verdadero”. La presentadora les dejó ver las noticias emitidas sobre el tema y, lejos de asombrarse, lo celebraron por todo lo alto. “Te han pillado, ¡hamburguesa, hamburguesa!”, exclamaron.

Etiquetas
stats