Este jueves 24

'Secret Story' innovará de nuevo con las nominaciones y aplicará otra sanción a sus participantes

Los concursantes de 'Secret Story' en la casa

Redacción verTele

Telecinco emite en la noche de este jueves 24 de febrero una nueva gala de Secret Story, que estará marcada por la salida de una de las nominadas, la entrada de la nueva inquilina VIP y previsiblemente por otra sanción a los concursantes por incumplir las reglas del concurso.

Laila, Marta y Virginia se juegan su permanencia en La casa de los secretos. Una de ellas, la más votada por el público a través de la web oficial, se convertirá en la quinta expulsada de la edición, la sexta si contamos el abandono voluntario de Kenny. Lo hará tras batirse todos los récords de participación, con 1.2 millones de votos registrados hasta el momento.

Y de una salida, a una llegada. Enmascarada y vestida con un clásico traje del Carnaval de Venecia y acompañada de un cuerpo de baile: así efectuará Carmen Lomana su entrada a la casa de Guadalix. La nueva invitada VIP cogerá el relevo de Nagore e Isa Pantoja y convivirá los próximos días con los concursantes, a quienes impartirá clases de protocolo.

Nuevo dilema en las nominaciones

Tras la expulsión, los participantes, que a lo largo de la noche verán imágenes de sus últimas jornadas de convivencia, afrontarán una ronda de nominaciones que les someterá a un nuevo dilema: tendrán que distribuirse por parejas y cada dúo deberá elegir quién nomina directamente y quién lo hace a través de su familiar o amigo presente en el plató.

Carmen Lomana presenciará las nominaciones y será la encargada de llevar las cuentas de los puntos asignados a cada concursante para al final de la noche anunciar los nuevos candidatos a la expulsión.

Los acontecimientos de la gala serán comentados por Lydia Lozano, Nagore Robles y Mario Vaquerizo, los exconcursantes Elena, Alberto, Kenny y Brenda y familiares y amigos de los participantes.

Previsible sanción para los concursantes

Y además de todo esto, se espera que la organización de Secret Story imponga una nueva sanción a los concursantes por volver a incumplir las normas. Así lo anuncia el blog de El gato encerrado en la web oficial de Telecinco, que explica que uno de los últimos retos propuestos por el programa podría acabar mal para varios inquilinos de la casa.

Desde el reality propusieron a Carmen un juego: debía lograr comerse tres galletas colocadas en su frente sin usar las manos, y de conseguirlo recibiría una recompensa. Para ello, prestaron un pack de dulces a los participantes que debían devolver con los restos del reto, pero entre varios decidieron que el hambre pesaba más que cualquier posible castigo y optaron por comerse ocho galletas.

A pesar de que se les insistió en que estaba prohibido, Laila, Nissy, Carlos, Rafa y Carmen siguieron adelante con su propósito y la organización ya les ha anunciado que habrá una sanción por cada galleta no devuelta. Queda por ver en qué consiste esa multa.

Etiquetas
stats