Este domingo

'Secret Story' mantiene la doble expulsión semanal y dirá adiós a un concursante este domingo

Los concursantes de 'Secret Story'

Redacción verTele

Secret Story volverá a vivir una doble expulsión esta semana. Además de Altzane, eliminada en la gala de este jueves, el próximo domingo 6 de marzo dirá adiós al reality un nuevo concursante. Rafa, Carmen, Carlos, Álvaro, Cora y Laila son los nominados. Toñi Moreno presentará la entrega que se verá en Telecinco a partir de las 22:00h.

Una vez dentro de la casa, Belén Esteban introducirá una nueva prueba semanal, en la que los participantes tendrán que realizar una serie de llamadas internacionales. Además, se resolverá el examen aún vigente: los espectadores valorarán a través de la web del programa el videoclip que han preparado del tema 10 minutos de Miki Nuñez.

Asimismo, continuará el juego de los secretos. Carlos ha activado el pulsador porque cree conocer el secreto que Laila comparte con su melliza Nissy. Ambos protagonizarán un careo para resolver la apuesta, de modo que podría haber novedades en la propiedad de las esferas.

Colchero, por su parte, será el siguiente en abordar los episodios que han marcado su existencia en la 'Curva de la vida'. La velada contará con las intervenciones, entre otros, de Nagore Robles, Anabel Pantoja, Jorge Pérez, Cristina Porta, Miguel Frigenti¸ Desi Rodríguez, las exconcursantes Nissy y Alatzne; así como familiares y amigos de algunos participantes.

Etiquetas
stats