Crónica de la séptima entrega

'Secret Story' enmendó su error con los nominados y provocó ansiedad a Adara por un mensaje del exterior

Adara totalmente derrumbada

En la séptima entrega de Secret Story: la nohe de los Secretos, el reality pudo enmendar su error. Durante la gala del jueves, las nominaciones fueron tan originales como complejas de seguir, al hacerlas con la cabeza metida en un acuario lleno de cucarachas y saltamontes.

Alba Carrillo se arrepiente de su polémico comentario sobre Adara: "Fue un cúmulo de barbaridades"

Alba Carrillo se arrepiente de su polémico comentario sobre Adara: "Fue un cúmulo de barbaridades"

Por esa situación, el programa no escuchó bien los votos de Luca y creyó que el máximo se lo dio a Sandra Pica, cuando en realidad era el mínimo. Esto hizo que ocupara la lista de nominados cuando en realidad no debía. Algo que las redes detectaron, lo hicieron notar al programa y este emitió un comunicado informando que paralizaba los teléfonos y este domingo lo arreglaría.

Dicho y hecho: "Tras sumar los puntos correctamente, los nominados son Cynthia, Canales y Julen", informaba Jordi González que daba la oportunidad al público, de nuevo, de salvar a alguien de la lista. La afortunada fue Cynthia y, como ocurrió en la gala, volvieron a dar la oportunidad a Luca de meter a nominar a otro compañero de forma directa: "A Sandra, lo tengo claro".

Por lo que, finalmente, la lista de nominados de esta semana está compuesta por Sandra, Canales y Julen.

Un polémico mensaje escrito por Lucía pero entregado por el reality

Con Lucía expulsada, los concursantes recibieron algunos mensajes del exterior para que respondieran. Mensajes que, el programa escoge entre muchos otros que reciben de las redes. Y el escogido para mostrar a Adara fue uno escrito por la misma madre de Alba Carrillo, que usaba información del exterior que le había confesado en privado:

"Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien". Al leerlo, la azafata se quedaba en silencio, se levantaba y se marchaba del sofá para echarse a llorar. Cuando los compañeros fueron a tranquilizarla, se derrumbó y sufrió un ataque de ansiedad:

En plató, Jordi González le pedía explicaciones a Lucía por tal mensaje: "He hablado con ella más de media hora de este tema, cariñosamente y se lo he dicho con cariño. Como una oportunidad de salir y arreglarlo", se disculpaba la expulsada que, en ningún momento, se retractó.

Cuando se repuso, Adara transmitió el sufrimiento que le supone tal situación: "Es de tener una maldad absoluta, ningún compañero sabía cómo estaba la situación con mi padre, y aprovechar algo así cuando solamente lo sabía ella, es algo bajo y ruin".

Paralelamente, desde plató los colaboradores desvelaban que la madre de Adara se había puesto en contacto con ellos para lamentar lo ocurrido. Así como que el padre también se había manifestado en redes: "Era lo que quería, hacer el máximo daño. No voy a hablar de esto porque ahora mismo estoy ardiendo", señaló el progenitor.

El secreto de Lucía Pariente y sus esferas

Al marcharse Lucía sin haber desvelado su secreto, tuvo que hacerlo en plató: "Mi familia no sabe que los estafé", confesó y explicó lo ocurrido. "Un señor me dio un trabajo creyendo que yo pintaba cuando nunca lo había hecho y pinto como un niño de 5 años. Estuve cobrando por hacer portadas de discos, cuando la que dibujaba en realidad era mi hermana".

Secreto, por tanto, que los concursantes ya pueden tachar de una lista que han incrementado y cerrado por fin con los últimos dos que les faltaban: "Perdí la virginidad con una persona trans" y "Me hice famoso/a el día que nací".

Además, las seis esferas de Lucía volvieron a ponerse en juego en una piscina de bolas donde debían encontrarlas. Solo fueron Julen y los Gemeliers los que lograron una de ellas. Por lo que aún quedan cuatro por repartir.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats