Crónica de la entrega dominical

'Secret Story' metió a Belén Esteban y cambió de planes a última hora: tendrá un nuevo concursante

Belén Esteban, en 'Secret Story'

Paula Hergar

La nueva entrega de Secret Story: la Noche de los secretos tuvo como protagonista absoluta a Carmen, que acababa de ser expulsada disciplinariamente por una bronca con Laila a la que le había acabado rociando de agua. La andaluza se sentó en plató y respondió a todas las preguntas de los presentes y hasta acabó haciendo autocrítica.

La inesperada expulsión hizo que este domingo - en el que tenían planeado expulsar a uno de los nominados- no echaran a nadie, sino que salvaran hasta a dos inquilinos, de la lista negra.

La otra protagonista de la noche fue Belén Esteban, que reapareció en la casa de Guadalix con el incónico pijama que lució en su propia edición. Además, entró con la misión de ayudar a sus nuevos compañeros, en la prueba que más le costró en su día: hablar en inglés.

Dos salvados y... un futuro nuevo concursante

Carlos, Rafa, Álvaro, Laila y Cora eran los nominados de esta semana, pero “por razones obvias esta noche no va a haber expulsión”, informaba Moreno.

Por lo que, en vez de echar a uno, salvaron a dos: primero a Carlos y más tarde a Álvaro. Por lo que quedan tres concursantes con porcentajes del 60%, 19 y 14%, según mostraron al principio de la entrega.

Pero aún quedaba una sorpresa más por dar a los espectadores: “El jueves entra un nuevo concursante de pleno derecho a la casa”, decía Toñi Moreno, ante el asombro de Nagore Robles: “Me habéis roto todos los esquemas, va a revlucionar todo”, aseguró.

Adrián y Marta: amor, miedos e inseguridades

Por su parte, Adrián y Marta continúan con su historia de amor que arrancó desde que él le dio un beso, el pasado jueves, tras una gala en la que algunos compañeros aseguraban que se acercaba a ella por estrategia. Plantado el beso, parece que se han quitado un peso de encima, y ahora comparte cama, caricias y más besos.

En el cubo, Marta explicaba: “Me apetece vivir esto pero pienso en mi familia. Qué vergüenza. Ya no tengo el control, ya no puedo elegir si pillarme o no”. Mientras Adrián confesaba algo parecido: “Ha sido el chispazo que me faltaba para estallar. El problema es que se generen sentimientos de amor, amor. Eso me caga muchísimo. Me atrae físicamente pero también su personalidad. Eso me da miedo. Me siento como un niño en un viaje de estudios cuando te gusta una chica. Veo a Marta como una persona muy por encima de mí. Como si fuera de primera y yo de segunda”.

Etiquetas
stats