Crónica de la gala enTelecinco

'Secret Story' metió en la casa a Tom Brusse y Miriam Saavedra y dejó nominados a dos titanes

Miriam Saavedra, Victor Sandoval y Tom Brusse

Paula Hergar

Aunque parece que Telecinco está acelerando el final de Secret Story, con la expulsión de más de un concursante la misma semana, parece que no ha tirado la toalla aún con el reality y lo intenta revitalizar hasta con la entrada de tres VIP's a la vez. Este domingo, Toñi Moreno ha dado la bievenida a la casa a tres de los famosos más polémicos de su universo: Miriam Saavedra, Tom Brusse y Víctor Sandoval.

Como ya habían hecho anteriormente, Nagore Robles y Belén Esteban, las tres celebrities se quedarán unos días junto a los concursantes para inyectar un soplo de aire fresco e intentar conquistar a nuevos espectadores.

Pero no ha sido el único “gancho” de la noche para mantener a la audiencia que les queda. Además, la presentadora adelantó que en la gala del próximo jueves subiría Carmen a la casa para confesar sus sentimientos a Rafa.

La entrada triunfal del trío de famosos

Tom Brusse y Víctor Sandoval fueron los primeros en entrar a la casa. El francés lo hizo en moto y con su habitual perfil de conquistador con el que le conocimos en La isla de las tentaciones. Mientras que Sandoval apareció cual Tom Cruise en Misión Imposible, atado de una cuerda y cayendo desde el techo.

Pero si alguien tuvo una entrada triunfal, esa fue Miriam Saavedra, la única que quedaba por descubrir de los tres VIP's. La ganadora de GH VIP 6, llegaba con un vestido de gala para alzarse en el primer puesto de un podium que habían situado en el jardín. A los concursantes les hicieron preguntas sobre el paso de los tres por los realities, y cuando preguntaron a la peruana por la edición que ganó de Gran Hermano, ni ella misma lo supo. Una situación que le hizo reír tanto que se cayó del podium.

Rafa y Colchero continúan una semana más

Colchero, Rafa, Álvaro y Adrián eran los nominados de la semana. Algo que, sobre todo, el profesor está llevando muy mal porque siente que esta vez sí es la definitiva.

Pero lejos de expulsar esta noche, lo que hizo Toñi es salvar a dos de ellos para dejar la nominación solo entre dos de ellos. La “votación masiva” decidió que Colchero fuera el primero en salvarse. Algo que abría la posibilidad de enfrentar a Adrián y Rafa en la expulsión, los dos líderes de la casa polarizada.

Aunque, al final de la noche, la presentadora informó de que el siguiente salvado era Rafa. “No me lo esperaba, pero gracias. Espero que se salve Álvaro”, agradecía el de Cuenca. Por lo que los dos en peligro son Álvaro y Adrián, pero sobre todo uno de ellos que reúne hasta el .

Sara y sus primeras impresiones

El pasado jueves, otra de las sorpresas fue la entrada de una nueva concursante de pleno derecho: Sara. Y, en sus primeros días, con quien más afinidad ha mostrado ha sido con Álvaro - que se muestra vergonzoso ante alguien “tan guapa”-, Rafa y Coclhero. De hecho, con este último, hay quienes dicen en la casa que acabarán juntos.

Eso sí, con quien no ha tenido ninguna conexión ha sido con Adrián, del que dice que ni le dio las buenas noches. Días después, él le explicó que está tan preocupado por la nominación que está desconectado de todo.

Sin embargo, lo que piensa Adrián y Marta de Sara es que se “junta con los más fuertes”, según lo que ha visto fuera.

Las palabras prohibidas para Carmen y Laila

Carmen y Laila se reencontraron en plató pero, antes de que se enzarzaran, Toñi les mostró las palabras que tenían prohibidas decir en toda la noche: la andaluza no podía pronunciar “ridícula, puerca, choni, sinvergüenza”, y su ex compañera tampoco podía llamarla “clasista, tóxica, antigüa, Guadalupe”.

Aún así, tuvieron numerosas trifulcas, sobre todo, cuando les mostraron un resumen de sus broncas. “Ella está constantemente provocándome. Ya he pedido perdón. Pero no eran celos, es que no entendía cómo era amigo de alguien que me hacía tanto daño”, aseguraba Carmen, sobre su relación con Rafa.

Y Laila zanjaba: “Que me enseñen un vídeo provocándole. Tu peor enemigo eres tú, yo no tengo ningún problema contigo. En ningún momento he tenido el pensamiento de utlizar a Rafa para pinchar a Carmen”.

Etiquetas
stats