Vídeo

Un micrófono abierto aireó las quejas de Sobera y Luca en 'Secret Story'

La televisión en directo es un trabajo en equipo que requiere de una enorme coordinación. Por eso, si falla alguno de los elementos en juego, bien sea técnico o humano, pueden darse situaciones curiosas como las que se produjeron este martes en Secret Story: Cuenta atrás.

Antes de que la gala arrancara en Telecinco, Mitele Plus emitió los minutos previos. En un momento dado, cuando las cámaras apuntaban al interior de la casa donde los concursantes esperaban el saludo del presentador, Carlos Sobera, los espectadores pudieron escuchar una conversación que no se estaba produciendo en esa habitación sino en otra donde estaban los que sin duda fueron los protagonistas de la noche: Luca Onestini y Cristina Porta.

Da la impresión de que ellos pensaban que nadie les estaba escuchando, de ahí que Luca pusiera sobre la mesa un tema que pone en cuestión la neutralidad del reality.

“Te ayudan y ponen lo que quieren”, se quejó el aspirante italiano, cuya relación con la periodista se ha enfangado en las últimas horas. Indignada, ella le preguntó por qué tenía esa opinión. “Porque falta todo lo que yo he escuchado con mis orejas”, señaló el hermano de Gianmarco dejando entrever que la organización del programa está ocultando algunos polémicos momentos que supuestamente habría protagonizado Cristina.

“No vuelvas a decir que me ayudan”, le pidió la concursante. “Es la verdad, ¡anda ya! Y lo sabes tú también. Yo no me escondo ya, me la pela todo”, insistió él bastante enfadado con su pareja mientras ella negaba la mayor. La discusión se resolvió de inmediato con un abrazo, pero el mensaje ya estaba circulando por las redes sociales y alimentando la teoría de que Secret Story está beneficiando a Cristina Porta.

El micrófono abierto de Carlos Sobera

Poco después arrancó la gala en Telecinco con otro micrófono abierto que permitió escuchar un comentario que Carlos Sobera hizo cuando creía que los espectadores no le oían. Sus palabras fueron una anécdota pero también dejaron al descubierto el funcionamiento del programa.

“Este me está pequeño, como siempre, cabrones”, comentó el presentador cuando se le había sacado de pantalla para dar paso a unas imágenes del interior de la casa de Secret Story. “Mejor, así queda todo en una unidad”, señaló después, por lo que cabe suponer que Sobera no estaba contento con el tamaño de las letras de algún texto que tenía que leer más adelante.