Vídeo de lo ocurrido

'Secret Story' mostró la “conducta intolerable” de Carmen y la reacción de Rafa a su expulsión (un día después de besarse)

Carmen, en la discusión con Laila

Paula Hergar

Como adelantamos desde Vertele, este domingo al mediodía Secret Story expulsó disciplinariamente a Carmen por una “conducta intolerable”. Por ello, la gala de la noche arrancó con la explicación de Toñi Moreno: “Carmen ya no es concursante de La casa de los secretos. Vamos a contar lo que ha pasado en las últimas horas y lo que ha hecho que sentencie su concurso”.

La situación ocurrió en torno al mediodía, y a las 15:00 la andaluza ya estaba fuera del reality, tras haber podido hablar con un equipo de psicólogos. Horas más tarde, se sentó en el plató del programa para explicar lo ocurrido, hacer autocrítica y pedir perdón.

“Estoy en shock, no me creo que esté aquí. Mi cabeza va a estallar” eran las primeras palabras de la que había sido una de las protagonistas indiscutibles de la edición, pero ya se había convertido en exconcursante.

¿Qué ocurrió para ser expulsada?

Todo empezó por la mañana, cuando Carmen quería darse una ducha pero se la encontró sucia. Eso hizo que se quejara y que Laila le respondiera que la limpiara ella. Así lo ocurrió pero la discusión continuó entre ambas. “Te tengo muchas ganas, choni, muerta de hambre”, llegó a decirle Carmen, mientras Laila no se quedaba atrás: decía Carmen: “Eres muy mala amiga, vienes a provocar..”. Finalmente, y después de mucho rato dedicándose improperios, Carmen estaba con una manguera en la cocina y acababa rociando de agua a Laila.

“Carmen, al cubo”, se escuchaba decir a la voz del reality de forma inmediata. Dentro de la sala, Carmen daba su versión de los hechos con una sonrisa: “Se mete continuamente donde no la llaman. Tenía la manguera al lado, y la he usado. Tampoco ha estado tan mal tirarle el agua”. Una opinión que cambiaba al saber las consecuencias.

Paralelamente, Laila lloraba en la casa por lo ocurrido: “¿Qué le he hecho yo a esta persona? Tiene celos y llevo dos meses igual”.

Carmen, en plató: “Si pudiera dar marcha atrás cambiaría de actitud totalmente”

Toñi daba la bienvenida a Carmen, al plató, pero lamentaba las circunstancias: “No es fácil para nadie porque me encantaría no vernos en esta situación. Sabemos lo que ha pasado por las imágenes pero ¿qué te ha pasado a ti para perder los papeles así?”. A lo que Carmen respondía nerviosa: “Estaba cabreada porque nadie limpia nada, decidí ir a la cocina y vi a Laila con Rafa y decidí regarla”.

Tras la explicación, Carmen se disculpaba: “Quiero pedir perdón a producción, a Laila también porque creo que no son maneras. Primero me reí pero ahora lo pienso y si me lo hubieran hecho a mí hubiera reaccionado mal. Sé que lo he hecho mal, no debería haber cogido la manguera. No soy una persona agresiva, ni se me ha ido la mano con nadie”.

Y aunque aseguró, una vez más, que Laila iba “a machete por ella”, fue capaz de hacer algo de autocrítica: “Si pudiera dar marcha atrás cambiaría de actitud totalmente. Intentaría estar más calmada”.

La reacción de Rafa, un día después de besarse

El programa también quiso mostrar a Carmen la reacción de Rafa al enterarse de su expulsión discilplinaria, justo un día después de haberse besado por primera vez en el concurso. Uno de los momentos más esperados de la edición.

“Carmen ha sido expulsada por una conducta intolerable dentro del concurso”, decía la voz informando a los concursantes y Colchero se echaba a llorar. A la vez que Rafa intentaba frenar su emoción: “Ahora no puedo hablar porque voy a llorar”. Seguidamente, se pasó la tarde cabizbajo y llorando.

Eso sí, al ser preguntado por Toñi, horas después, reflexionaba: “Me parece justa la expulsión, no defiendo el comportamiento de Carmen. Aparte, yo le apoyo en otras circunsicancias, pero en esos comportamientos no. Es mi gran apoyo, he tenido mucha suerte de encontrármela aquí, he vivido todo con ella. La quiero un montón. Pero he estado en una posición súper difícil porque además de estar con ella también me gustaba estar con Laila y con Álvaro, las personas que mejor me caen pero a ella las que peor”.

También señaló que para él, el comportamiento de Carmen es “de celos, posesivo y tóxcis, pero lo quería hablar con ella fuera”.

Etiquetas
stats