Crónica de la entrega en Telecinco

'Secret Story' mostró la “hora sin nada” que pidieron Luca y Cristina

Luca y Cristina en 'Secret Story'

Paula Hergar

Un domingo más, en Secret Story contaron con el expulsado de la semana: Julen, en esta ocasión. El joven fue el protagonista de una noche en la que se enzarzó con varios de los colaboradores que criticaron su concurso y, en especial, con Steisy.

Aún así, tuvo tiempo para mandar mensajes a la casa, con palabras de cariño a Sandra Pica y menos tiernos a Luis Rollán: “Has ido en contra de tus ideales. Estás confiando y defendiendo con tu silencio cosas que no han sido ni son justas, te dije que me cuidaras a Sandra pero... Prefieres cuidar al Grinch pinochero”.

Unas palabras que sentaron mal al colaborador de Telecinco que no pudo reprimir las lágrimas por no entender la razón. Y que a la vez hicieron dudar a su novia. Ella, minutos después, confesaba a cámara lo mucho que echaba de menos a Julen: “Estoy muy enamorada (...) Al principio aquí le evitaba, porque tenía pánico a engancharme pero es una persona tan honesta, tan noble y leal que me ha demostrado qe me quiere y pongo la mano en el fuego por él”.

En plató, Julen se emocionaba de escucharla y subrayaba todo lo que decía su chica desde la casa. Reafirmándose en la decisión de continuar con su relación fuera del reality y esperarla hasta que salga.

Luca y Cristina piden una confusa hora sin cámaras

“Aún no he entendido lo que es pedir una hora sin nada” empezó expresando un confuso Jordi González sobre lo ocurrido en las últimas horas con Cristina y Luca.

Hasta que dio paso al vídeo que mostraba lo que había pedido la pareja: “Queremos crear un momento íntimo, ella y yo, comer juntos con una buena copa de vino al final. Y ver qué va a pasar”. Al ser preguntados por si lo que querían era una hora sin cámaras, Luca respondía sin ser claro: “Eso lo has dicho tú, yo no lo he dicho”.

Y aún menos concreto fueron cuando señalaron que les gustaría tener ese “momento íntimo” sin cámaras ni micrófonos, para no ser escuchados. Algo a lo que el programa se negó. Por lo que la pareja no pudo disfrutar de ello.

Cuando Jordi les lanzó una indirecta sobre tal petición, ellos se sonrojaron pero no aclararon nada más. Lo que provocó la comprensión entre sus seguidores porque lo que no quieren es que les escuchen en la intimidad, y las críticas de sus enemigos que señalan que solo quieren estar a solas para continuar la estrategia.

El error de Jordi González y los porcentajes ciegos

Los Gemeliers recordaron con tristeza la “pregunta envenenada” que lanzaron a la audiencia sobre si querían verles en la final o no. La respuesta que obtuvieron fue negativa y ellos aseguraron que prefierían pensar que con el tiempo, el público habría cambiado de opinión al conocerles.

Un mal recuerdo que aumentó cuando Jordi González desveló algo que ellos no sabían: “Dijeron que no os querían ver en la final con un 70% de los votos”. Dato que ellos desconocían: “Pues no sabíamos el porcentaje”, y el presentador se quedó en silencio.

Los porcentajes que sí conocieron fueron los ciegos de la nominación de la semana y que, claramente, salvaban a uno de los tres: con un 54%, un 45% y alguien tan solo con el 0'8%, ¿serán los Gemeliers, Sandra o Luis?

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats