“No es la opinión de todos los espectadores”

'Secret Story' muestra cómo gritos desde el exterior han afectado a sus participantes: “¡Cristina y Luca, traidores!”

'Secret Story' analiza los gritos del exterior

Redacción

Aunque Secret Story trate de secretos, es un secreto a voces la zona en la que se encuentra la casa de Guadalix donde conviven los concursantes del programa de Telecinco. Durante la estancia de los participantes en la casa, unos gritos inesperados que provenían del exterior han intranquilizado a alguno de los concursantes, quienes se han tomado al pie de la letra la opinión y las palabras de los fans del formato de Mediaset que se encontraban fuera.

En un primer momento, aunque se escuchaba que había gente en el exterior lanzándoles algunos comentarios, los concursantes no sabían exactamente lo que decían. Sin embargo, Dani de los Gemeliers escuchó con claridad las palabras que los seguidores del programa estaban empleando desde fuera. Cuando se acercó a sus compañeros, estos le pidieron insistentemente que les dijera lo que había escuchado.

Isabel, Cynthia, bajaos de la nube”, “Sandra y Julen, seguid así” y “Cristina y Luca, traidores”, fueron las frases que uno de los gemelos escuchó del exterior. Todos eran comentarios acerca de las estrategias y comportamientos de los concursantes dentro de La casa de los secretos.

Los concursantes, afectados por los gritos

Después de la explicación, algunos de los concursantes se preocuparon por las palabras recibidas. “¿Qué te dijo tu amiga cuando entró?”, le preguntó Isabel Rábago a Cristina Porta, al verla preocupada. “Que tenía gente que me quería y me apoyaba”, contestaba ella, por lo que su compañera de reality le reafirmaba que estuviera tranquila, y le recordaba que su amiga “estaba flipando”.

Porta comentaba entonces que lo que más le dolía era la parte que había recibido Luca, y que eso le hubiese podido confundir y desestabilizar. También han montado sus propias teorías. Cynthia creyó que uno de los gritos pertenecían a alguien que “apoya a Adara”: “En plan, ¿Que vais de crecidas?”, les preguntaba incrédula Cristina Porta a Cynthia y Rábago por las palabras que habían recibido.

“Me encanta estar en una nube no. En un sol, que es lo que soy”, les susurraba Isabel Rábago a sus compañeras de la casa. “Sé perfectamente que esa no es la opinión de todos los espectadores, pero me llama la atención que si yo verbalizo que estas dos son unas falsas, por ejemplo, hay gente que va a decir que tengo razón”, argumentaba Porta sobre lo ocurrido, y aseguraba que le “afecta demasiado todo”.

Etiquetas
stats