En Telecinco a las 22:00

'Secret Story' avanza cómo será su primera 'Noche de los secretos' con Jordi González y el famoso pulsador

Jordi González presentará 'Secret Story: La noche de los secretos'

Redacción

Secret Story: La noche de los secretos llegará a Telecinco el domingo 12 de septiembre a las 22:00. La primera entrega del programa de Jordi González dará nuevos pasos con la revelación de dos nuevos secretos ante los 16 famosos que forman parte del recién estrenado reality. Al final de la velada serán seis los secretos que los concursantes conocerán respecto a los 16 que ya conoce la audiencia, lo que les permitirá elucubrar e indagar sobre a qué compañeros pueden pertenecer.

Tras la gala inaugural conducida por Jorge Javier Vázquez, que fue seguida por 1,6 millones de espectadores (el 17.3% del total), este nuevo espacio abordará la última hora de la convivencia y presentará uno de los elementos clave de la mecánica especial del concurso: el pulsador. A través de él, los concursantes podrán comunicar a la organización su intención de desvelar públicamente uno de los secretos de sus compañeros.

Además, se resolverá la misión secreta que han estado desarrollando desde anoche Sofía Cristo y Luis Rollán y se pondrá en marcha una nuevo cometido para los concursantes.

Por último, se reactivará nuevamente el juego de la Pirámide de Egipto, que permitirá luchar por conseguir su esfera a un nuevo grupo de participantes.

Mientras tanto, muchos espectadores se han lanzado a las redes sociales para elucubrar sobre los secretos que ocultan los 16 concursantes del nuevo reality show de Telecinco.

Etiquetas
stats