Inesperado fichaje

'Secret Story' anuncia un nuevo concursante que llegará "para revolucionarlo todo"

Algunos de los participantes de 'Secret Story'

Redacción

Telecinco tiene una "noticia bomba" para los seguidores de Secret Story. El reality show recibirá a un nuevo concursante que "lo revolucionará todo", según ha anunciado la cadena de Mediaset en la mañana de este sábado 25 de octubre.

A Telecinco no le funciona su doble reality, y Antena 3 enfila su victoria en solitario en septiembre

A Telecinco no le funciona su doble reality, y Antena 3 enfila su victoria en solitario en septiembre

La estrategia pasa por generar expectación sin desvelar más detalles de los imprescindibles, así que el nombre del nuevo fichaje será una incógnita hasta que sea revelado este domingo en Secret Story: La noche de los secretos.

El programa que presenta Jordi González, que arranca su emisión a las 22:00 y sirve como resumen semanal de todo lo ocurrido en el reality, desvelará quién es el nuevo concursante que entrará a vivir en la casa de los secretos, de la que Bigote Arrocet ha sido el último expulsado.

Secret Story se estrenó precipitadamente en Telecinco cuando estaba previsto que lo hiciera Gran Hermano. La primera edición del reality no ha tenido el éxito esperado, aunque se ha ido recuperando semana tras semana después de un comienzo bastante flojo.

El nuevo concursante convivirá con Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Luis Rollán, Sofía Cristo, Julen y Sandra Pica; se sumaron Fiama, Gemeliers, Emmy Russ, Cynthia Martínez, Isabel Rábago, Miguel Frigenti y Cristina Porta.

Etiquetas
stats