Vídeo

'Secret Story' organizó una cena romántica a Adrián y Colchero, y vivió un nuevo choque de Carmen y las mellizas

Adrián y Colchero disfrutan de su cena romántica en 'Secret Story'

Redacción verTele

Las tramas de Secret Story siguen avanzando sin tregua, tanto para bien como para mal. Una que sigue adelante en el buen sentido es la de Adrián y Colchero, que este lunes 14 de febrero disfrutaron de una cena romántica organizada por el programa. La que no parece tan positiva para la paz de La casa de los secretos es la de Carmen y las mellizas, que han vuelto a tener un fuerte enfrentamiento por la amistad con Rafa.

En lo que respecta a la primera, los dos amigos se beneficiaron ayer de una cena a solas. Fue la recompensa del reality a Colchero, que superó positivamente una prueba que comenzó en Sálvame con la llamada de Jorge Javier Vázquez, y que culminó en el Última hora de prime time que presentan Sandra Barneda y Lidia Torrent.

Por la tarde, el presentador llamó a Guadalix con un titular que podía ser verdadero o falso, y sobre el que los concursantes debían debatir y dar una respuesta oficial por la noche. El que cogió el teléfono fue el andaluz, que tuvo la misión de averiguar si es verdad que Luca Onestini y Cristina Porta han roto. Él dijo que no, y al acertar fue premiado con una cena romántica con el compañero que eligiera.

El afortunado fue Adrián, que días antes había confesado que de tener relaciones con alguien de su mismo sexo en la casa, sería con el mismo Colchero. Ya a solas, los dos disfrutaron de un pollo con patatas y lejos de avanzar en un sentido romántico, hablaron sobre diferentes asuntos de la convivencia.

Los amigos coincidieron en sus críticas a Nissy, y debatieron sobre quién puede ser expulsado o expulsada el jueves. “Si me voy te dejaré la esfera a ti”, le dijo el profesor, que está en el trío final de nominados. “Yo creo que si hay salvación, te salvas tú”, respondió convencido su acompañante.

Nueva pelea por la amistad de Rafa

En lo que respecta al conflicto principal de la casa, este se ha reactivado tras una tregua que ha durado menos de lo esperado. Carmen no lleva bien que Rafa tenga buena relación con Laila y Nissy, con las que ella no congenia. Tanto es así que en las últimas horas han vuelto a tener un fuerte enfrentamiento con su amigo en el medio.

“Rafa no es su amigo, eso es lo que ella cree”, comentó la joven de Córdoba delante de todos sus compañeros. “¡Celos en Guadalix!”, reaccionó Laila, a lo que Carmen respondió con insultos: “¡Ridícula!”, le dijo, iniciando una discusión en mitad de la prueba semanal. “¡Envidiosa! ¡Cateta!”, se metió Nissy, la tercera implicada en el asunto. Quien no quiso entrar fue Rafa, el objeto de la pelea. “A mí no me metas”, dijo a una de las hermanas, que buscaba evidenciar su buen rollo con un abrazo en el momento del pique.

Ya por separado, todas las partes valoraron este choque que lleva arrastrándose ya días. “A las personas tan barriobajeras no las quiero a mi lado. O te llevas bien con ellas por narices o es discusión continua. Me saturan”, comentó Carmen en el cubo.

A solas, Rafa le pidió que no le meta más en medio de sus disputas: “Queda fatal que digas que no son mis amigas. Me estás dejando a mí ahí... No tienes que utilizar ese argumento”, le dijo. A Laila, por su parte, también le comentó que va a mantenerse al margen: “Yo no te voy a hablar mal de ella y a ella no le voy a hablar mal de ti”, sentenció.

Etiquetas
stats