Un entuerto que se solucionará el domingo

'Secret Story' paraliza las votaciones para la expulsión tras “un error en el recuento de nominados” y salva a Sandra

Imagen de la gala 7 de 'Secret Story'

Redacción

Menos de 24 horas después de introducir una mecánica de nominaciones “inédita en la historia de los reality shows”, Secret Story anuncia una rectificación que afecta a los candidatos a la expulsión que salieron de la noche del jueves 21 de octubre: el programa avisa que “se produjo un error en el recuento de nominados” que será subsanado, explican, en La noche de los secretos de este domingo 24.

El origen del problema que detalla el formato producido por Zeppelin TV no tiene que ver con esa nueva premisa añadida, sino el reparto que Luca Onestini hizo de sus votos: “Luca otorgó el máximo a Julen, y no a Sandra (Pica) como se contabilizó”, indican a través de un comunicado en redes sociales. De esta forma, la joven salida de La isla de las tentaciones , que aparecía con 18 votos según el primer conteo, quedará fuera de las nominaciones, al quedarse con 12 votos, curiosamente los mismos precisamente que el italiano.

Los nominados provisionales serían Canales, Cynthia y Julen”, detallan en la web, toda vez que Pica ha quedado exenta. Conviene indicar que Julen ya aparecía nominado pese a no contarse correctamente las votaciones: en su caso, había sido elegido como postulante para salir de la casa por Luca, que este jueves tenía el poder de realizar un intercambio e introducir un nuevo nombre en la terna, en sustitución de aquel que el público salvase. Adara, que aparecía en un primer momento en la “zona de peligro” quedó exenta tras las votaciones de la audiencia a través de una encuesta en la web.

La votación del público, paralizada hasta el domingo

“Partiendo de estas nominaciones rectificadas”, indican, en la gala que conducirá Jordi González este domingo tendrá lugar “una nueva votación para que la audiencia pueda sacar de la lista a Canales, Cynthia o Julen, y tras esto, Luca ejercerá su privilegio y nominará de forma directa”. Es decir, Secret Story repetirá de forma excepcional la mecánica emprendida: es decir, habrá una encuesta para que los espectadores revoquen una de las tres nominaciones, tras lo cual el concursante italiano podrá “nominar de forma directa” a un sustituto o sustituta.

Evidentemente, por todo ello las votaciones para la expulsión del próximo jueves 28 “se han paralizado”: “Nos pondremos en contacto con las personas que ya habían votado”, avisa el programa, que indica que será ya el domingo 24, durante la emisión de La noche de los secretos, cuando se pongan de nuevo en marcha.

Los contenidos de 'La noche de los secretos'

Tras la salida de la casa de Lucía Pariente, su secreto será revelado tanto a la audiencia como a sus excompañeros y las seis esferas que tenía en su poder podrán pasar a ser propiedad de diferentes concursantes en un juego de recuperación durante la nueva gala de La noche de los secretos. Para hacerse con las esferas de Lucía, que será entrevistada a lo largo de la noche, los participantes tendrán que localizarlas en un tiempo limitado en el interior de una piscina de bolas.

Además, serán revelados a los concursantes los dos últimos secretos, de modo que dispondrán de todas las informaciones ocultas de sus compañeros y podrían volver a activar el pulsador para realizar nuevas apuestas.

Etiquetas
stats