Telecinco

Sandra Barneda y Carlos Sobera dan más pistas sobre el nuevo 'Secret Story'

Sandra Barneda y Carlos Sobera

Redacción verTele

Carlos Sobera y Sandra Barneda han aportado nuevas pistas sobre los concursantes anónimos de la próxima edición de Secret Story. La estrategia de Telecinco para promocionar el regreso de su reality pasa por dar información con cuentagotas, por lo que sus presentadores están siendo los encargados de aportar algunas pinceladas sobre la identidad de estos concursantes que no serán famosos sino personas anónimas.

Dos fueron las primeras pistas: un libro y un reloj. Y ahora, Sobera y Barneda han abierto nuevos interrogantes. Al presentador de First Dates se le han enseñado una moneda de 100 pesetas y una mochila. “¿Qué edad tiene este?”, se ha preguntado el showman en relación al propietario del primer objeto: “Igual le sobra la pasta, porque estas monedas tienen que estar muy valoradas”, ha señalado.

“¡Por Dios! ¿Qué tendrá esa mochila dentro?”, ha exclamado cuando sus compañeros le han mostrado la segunda pista. En cambio, más allá de la sorpresa inicial, Sobera no tiene muy claro qué puede significar este complemento.

Por su parte, Sandra Barneda también ha tenido ocasión de teorizar sobre dos pistas más. Primero se le ha mostrado la imagen de una mano apoyada sobre otra mano que tiene una pulsera con una moneda: “Yo creo que esta persona va a adivinar todos los secretos. Me da que es alguien muy perspicaz”, ha interpretado la veterana comunicadora de Mediaset.

En relación a la segunda pista –un sombrero al que le cuelgan unas cadenas– Barneda ha dicho que pertenece a alguien “creativo” y “al que no le importan lo que digan los demás”. “A priori, lo recibiría bien”, ha afirmado la presentadora en esta nueva tanda de misteriosas sugerencias.

Etiquetas
stats