Comienza la cuenta atrás

'Secret Story' pone nombre a su primera concursante oficial antes de su estreno en Telecinco

Logo de 'Secret Story'

Redacción

Secret Story. La casa de los secretos comienza por fin a tomar forma con el anuncio del primer concursante oficial, tras el goteo de pistas de las últimas semanas: Lucía Pariente es la primera celebridad que se apunta al nuevo formato producido por Mediaset en colaboración Zeppelin TV (Banijay), tal y como se ha anunciado en El programa del verano.

'Secret Story', una oportunidad perdida para refrescar el plantel de presentadores de realities en Telecinco

'Secret Story', una oportunidad perdida para refrescar el plantel de presentadores de realities en Telecinco

"No me conocéis tanto como creéis", han sido sus primeras palabras como participante oficial del concurso. Como han apuntado, es previsible que su hija, Alba Carrillo sea la que se encargue de defenderla. No es la primera vez que esta participa en un reality televisivo, puesto que ya participó junto a su hija en Supervivientes 2017. Este mismo año también la hemos podido ver como concursante de La última cena, haciendo tándem también con Carrillo. Además, también defendió a la modelo durante su paso por GH VIP en 2019.

Una de las bazas de Telecinco para otoño

Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González serán el trío de presentadores para esta primera edición, repitiéndose el plantel de Supervivientes. El lanzamiento de Secret Story sirve para retrasar el retorno de Gran Hermano a la programación de Telecinco.

Tras comunicar a comienzos de junio el inicio de la producción de la octava edición de GH VIP para el comienzo de la próxima temporada, el grupo de comunicación cambiaba de planes, apostando por este nuevo programa con la misma productora. Este es una de las principales bazas de la cadena en otoño, junto con La última tentación, la segunda mitad de la duodécima temporada de La que se avecina y el retorno de Madres, entre otros.

'Secret Story', un formato con 11 temporadas en Francia

Se trata de la versión patria de un programa original de Banijay, que supone una variación sobre la base del propio Gran Hermano, en la que los concursantes conviven en una casa con un doble objetivo: mantener un secreto a salvo y descubrir el que guardan sus compañeros.

El formato se estrenó en Francia en 2007 y desde entonces ha gozado de 11 ediciones ininterrumpidas en Francia. También ha tenido una adaptación en la televisión portuguesa, donde hasta el momento se han producido siete temporadas, y cuenta con otras adaptaciones adicionales en Canadá y Holands. La novedad de la emisión española pasa por la nómina de concursantes. Por primera vez en su historia, se desarrollará en versión Celebrity.

Etiquetas
stats