Crónica de la gala 8 en Telecinco

'Secret Story' presentó a su nueva concursante, expulsó a Laila y anunció que entra una “tentación” en la casa

Laila y Rafa se despiden

Paula Hergar

La octava gala de Secret Story vio marcharse de la casa a Laila, tras la discusión con Carmen que le valió la expulsión disciplinaria a esta última. Mientras que los nuevos nominados de la semana fueron Rafa, Adrián, Álvaro y Colchero.

Además, el reality presentó a una nueva concursante de pleno derecho, que ocupaba el hueco de la andaluza y de Kenny, tras marcharse voluntariamente. A la vez que Belén Esteban acabó su visita y, en plató, confesó que Rafa le había transmitido sus sentimientos amorosos por Carmen.

Todo ello, en una noche en la que Carlos Sobera anunció que el próximo domingo “entrarán tres VIPS a la casa. Auténticas leyendas de reality” y descubrió a dos de ellos: Tom Brusse y Víctor Sandoval.

Rafa y Cora continúan una semana más

Cora, Rafa y Laila eran los nominados de la semana y, solo empezar el programa, Sobera salvó al primero de ellos: “El público ha decidido con sus votos que debe continuar Cora”. Por lo que la expulsión quedaba entre los dos amigos.

Pasados los minutos, ambos entraron a la sala de expulsiones donde vieron los porcentajes ciegos, con uno de ellos disparados. “El público ha decidido con sus votos que el expulsado o expulsada sea Laila”, desveló el presentador y los dos amigos se abrazaban.

Preguntada por sus sentimientos, ella concluía: “Para llegar a la final no tenemos que opinar y hay que estar quietecitos. Supongo que las trifulcas han pesado. Pero estoy feliz de haber estado aquí”. El programa le mostró cómo se había vivido en plató la noticia de su salida y vio cómo Carmen la celebraba. Algo a lo que ella reaccionó: “Yo salgo por la puerta grande, tú por la pequeña, bruja”.

Minutos después, y como era de esperar, al entrar Laila a plató, se abrazó con su hermana diciéndole “te amo” y al ver a Carmen se volvieron a enganchar. “Bruja”, “celosa”, sinvergüenza“, y otras lindezas fueron algunas de las dedicatorias que se hicieron.

Así es la nueva concursante: “Un torbellino canario”

“Se llama Sara, tiene 20 años, y es un torbellino canario que quiere comerse el mundo. Impetuoso, enérgico... tras el abandono de Kenny y la expulsión disciplinaria de Carmen se convierte en concursante de pleno derecho aunque no podrá jugar al juego de los Secretos”, definía Sobera y daba paso a su vídeo de presentación.

En las imágenes, Sara explicaba que estudiaba marketing y publicidad y que trabajaba de modelo. “Soy carismática, divertida y estoy soltera”, añadía. Al entrar en la casa, el presentador le preguntaba por sus intenciones, que ella explicaba: “Entro para llevarme una buena experiencia y con ganas de que me conozcan”.

Al final de la noche, los concursantes fueron conociéndola y descubriendo que era su nueva compañera.

Etiquetas
stats