En la gala del domingo

'Secret Story' desconcertó con la expulsión de su “protagonista”, en la peor noche para Adrián

Nissy y Cora, en la sala de expulsiones

Paula Hergar

La nueva entrega dominical de Secret Story estuvo cargada de contenido. Como ya adelantamos que iba a ocurrir, el reality sorprendió adelantando la expulsión habitual de los jueves, a esta noche. Y en la próxima gala con Carlos Sobera volverán a echar a otro nominado más. Algo muy poco común y que da la impresión de que quieran acelerar la final de la edición, como ya apuntamos en el análisis que hicimos en Vertele.

Por lo que esta noche, la audiencia ha sorprendido expulsando a Nissy - que apuntaba a ser una de las favoritas- y el jueves “habrá otra expulsión sorprensa, y saldrá de la casa un nominado más entre Cora, Alatzne y Carlos”, informó Toñi Moreno que hasta se lió explicándolo, por lo extraño de la decisión.

Todo ello en una noche que no fue fácil para la presentadora que también tuvo que expulsar a Jonathan, el hermano de Cora, que se levantó de su silla, para situarse en mitad de plató y pedir apoyo para su hermana: “Me caes muy bien pero estamos con una distancia de seguridad que tú te has saltado, te invito a que te vayas”, dijo Moreno y él salió del escenario para volver minutos más tarde disculpándose.

Y es que el ambiente entre los colaboradores estaba bastante caldeado, también con una Cristina Porta a la que le preguntaron por una story que había publicado Luca Onestini señalando que no estaba en un buen momento, y ella aclaró: “No hemos roto, que yo sepa tengo novio. Él dice que lo está pasando mal y le deberíais preguntar a él”.

Nissy, de proclamarse “protagonista”, a expulsada

Nissy, Alatzne, Cora y Carlos eran los nominados de la semana que confirmaron su situación esta misma noche, ya que Carmen Lomana había señalado a algunos más. A lo largo de la noche, Toñi Moreno informó a Alatzne y Carlos que estaban salvados por el público. Por lo que solo Nissy y Cora se jugaban la continuidad.

Minutos más tarde, la presentadora informaba: “El público ha decidido con sus votos que la expulsada sea Nissy”. Una noticia que sorprendió a muchos ya que había sido salvada con anterioridad y hasta ella misma se proclamaba “protagonista” y sentía que superar esta nominación era “pan comido”. Sin embargo, esta noche habían votado para que se marchara.

Me hubiera gustado haberme quedado con mi hermana, era el sueño de mi vida. Vivir la experiencia dentro está muy bien pero fuera hay muchas cosas que vivir también. Tengo muchas ganas de ir a plató, porque esto es muy duro”, confesó la ya ex concursante.

Al ver regresar a Cora, se echaron a llorar Álvaro y Laila. El resto, que deseaban que se marchara la melliza, se alegró pero en silencio por respeto a la hermana.

Nissy, sobre su hermana: “Entre la uña y la carne solo entra mierda”

Al llegar Nissy a plató señaló la suma de votos del grupo mayoritario como razón de su expulsión. Aseguró que no se había entendido su temperamento pero que estaba orgullosa de haberse mostrado tal y como era.

Cuando Cristina Porta le pidió que hiciera autocrítica de su relación con su hermana, Nissy prefirió pasar del tema: “Entre la uña y la carne solo entra mierda, y eso lo resolvemos en familia”, señaló.

El momento en que más le aplaudieron fue cuando Jonathan le dijo que había querido competir con su hermana Cora y se había llevado “esto”, dijo haciéndole la peineta. A lo que la expulsada respondió: “¿Por qué no te tatúas la boca y te callas un poquito?”, dijo y el público estalló.

En ese momento se enzarzaron el hermano con el tío y finalmente Toñi Moreno volvió a expulsar de plató a Jonathan.

La peor noche de Adrián: el psicólogo y Virginia “dolida”

De hecho, en los últimos días la actitud agresiva de Nissy habían desquiciado a gran parte de la casa, pero en concreto a Adrián que había asegurado que abandonaría y no se iba ella.

Al ser la expulsada, Toñi Moreno preguntó al profesor si se hubiera ido: “No hubiera abandonado, me lo planteé porque llegué a un límite mental, pedí ayuda psicologica y gracias a eso y a mis compañeros, decidimos tomar otra actitud de ignorarla. Y aguantar a ver cóm iba la cosa. Hoy al final me han dado otra pastilla para la tensión y la situación era insostenbile”.

Pero es que, esta noche no fue la noche de Adrián. Al marcharse Virginia había dejado cuatro esferas en la casa y descubrieron a quién se las había regalado: Álvaro, Carlos, Carmen y Colchero. Adrián intentó disimular su decepcón pero sí confesó creer que sería para él.

Por lo que la presentadora preguntó a Virginia la razón de no dejarle ninguna: “Estoy dolida, de su reacción cuando me expulsaron, también algún comentario fuera de lugar, cosas que no me han gustado nada. Mi amistad seguirá igual pero estoy dolida”, confesó.

Etiquetas
stats