En el 'Última Hora'

'Secret Story': Rafa reacciona ante el alegato de Carmen, mientras Adrián confiesa si compartiría el maletín con Marta

Paula Hergar

En la recta final de Secret Story, este martes emitieron un Última Hora conducido por Carlos Sobera, en vez de Sandra Barneda, como ya habíamos avanzado. En él, los cuatro finalistas escucharon el alegato de sus jefes de campaña y ellos mismos hicieron un discurso para convencer a los indecisos de votarles para ganar.

Así, Cora fue la primera en alzarse en plató, con la foto de Adrián para dedicarle unas palabras sobre sus aciertos en el reality: “Tiene que ganar porque es la persona más leal que ha pasado por la casa. Ha superado sus miedos y sus inseguridades”, aseguró con entusiasmo. Y seguidamente, el profesor se situó en el púlpito para decir lo siguiente: “He sido una de las personas que más leal se ha mostrado de los míos. Esta final es tan mía como de la gente que me ha apoyado”.

Carlos Sobera aprovechó para preguntar a Adrián si “por amor” compartiría el maletín con Marta si él fuera el ganador. Algo que no tuvo muy claro el concursante: “Si me llevo el maletín está claro que muchas cosas las compartiría con Marta”, pero no detalló más.

Tras él, llegó Colchero para apoyar a Marta: “Tiene que ganar porque eres la persona más clara y más directa que ha pasado por la casa. Mucha gente está empatizando contigo”, le reveló. Ella, emocionada, también argumentó su posible victoria: “Me siento muy afortunada de haber llegado hasta aquí. Muchas veces he dudado de mí, pero ésta es Marta y esto es lo que hay”.

Brenda fue la encargada de hacer el alegato a favor de Carlos: “En la diferencia está la grandeza. Nunca has cambiado. Nunca has tenido que apagar la luz de los demás para brillar por ti misme. Y quiero que seas el primer ganadore de Secret Story” dijo alzándose como el mejor monólogo de la noche. Mientras Carlos agradeció la oportunidad porque ha “aprendido a la vez que he desaprendido. He madurado. Confío más en mí”.

A Rafa le dejaron el último para escuchar el apoyo de Carmen: “Has sido la persona más nominada de la casa, te has enfrentado a mil cosas y lo has afrontado siempre con humor. Con tus valores y principios por delante”, aseguró la joven. A lo que él respondió que le quedaba perfecta la gorra que lucía. Sin frenar, él también habló de ella: “He vivido la historia más bonita y más real que se ha vivido aquí con Carmen, y no he tenido nunca miedo de las nominaciones. Eso ha hecho que siempre sea yo al 100%”.