El casting sigue creciendo

'Secret Story' convierte en séptimo concursante a un viceverso “amante” de los realities

Logo de 'Secret Story'

Paula Hergar

Telecinco ya ha anunciado la fecha de estreno de Secret Story: el próximo jueves, 9 de septiembre. El nuevo reality de Mediaset con Zeppelin celebrará su gala inaugural en el día habitual reservado para ellos.

La cuenta atrás ha empezado y el goteo de concursantes confirmados se ha acelerado. Por ello, esta misma noche se ha dado a conocer al séptimo participante que entrará a la casa con un secreto: Julen. El joven de 24 años es conocido por haber sido uno de los pretendientes y tronistas más carismáticos de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Su timidez y aparente inocencia conquistó el corazón de los espectadores y de varias de las chicas que fueron a conocerle. Pero no quedó todo ahí en dating, esa capacidad para enamorar también causó estragos entre Tom Brusse y Sandra Pica, ya que cuando ella fue a Supervivientes 2021 para dejar en directo al francés, muchos apuntaron a que el tercero en discordia era Julen. Algo que más tarde confirmaron ellos mismos.

De esta manera, el joven viceverso se une a los otros seis participantes ya confirmados para entrar en la denominada 'Casa de los secretos':  Lucía ParienteJosé Antonio Canales RiveraLuca OnestiniBigote ArrocetLuis Rollán y Sofía Cristo. Una lista que seguirá engrosándose en las próximas horas y que terminará de completarse en la misma gala.

'Secret Story' detalla su calendario de galas en Telecinco y Cuatro

Además de la fecha en la que se dará el pistoletazo de salida a la primera edición de este formato internacional en España, también sabemos cómo se repartirán las citas semanales.

Las galas principales serán los jueves, el día clásico de los realities, con Jorge Javier Vázquez al frente. El domingo es el día elegido para La noche de los secretos, lo que presumiblemente será el habitual debate semanal con Jordi González como conductor. Este se verá en Telecinco, mientras que la cadena principal y Cuatro se repartirán la emisión de Cuenta atrás, la gala de los martes con Carlos Sobera.

Lara Álvarez, cuyo fichaje por el formato se anunció hace apenas unos días, presentará los lunes miércoles en Telecinco Última hora, el espacio de access prime time. Los resúmenes, por su parte, se verán en Mitele Plus. Y habrá señal 24 horas tanto en la plataforma de pago como en su versión gratuita.

Así queda el calendario de galas semanales

  • Lunes: Última hora con Lara Álvarez - Telecinco (access prime time)
  • Martes: Cuenta atrás con Carlos Sobera - Telecinco (access) y Cuatro (prime time)
  • Miércoles: Última hora con Lara Álvarez - Telecinco (access prime time)
  • Jueves: Gala con Jorge Javier Vázquez - Telecinco (prime time)
  • Domingo: La noche de los secretos con Jordi González - Telecinco (prime time)

'Secret Story', un formato con 11 temporadas en Francia

Se trata de la versión patria de un programa original de Banijay, que supone una variación sobre la base del propio Gran Hermano, en la que los concursantes conviven en una casa con un doble objetivo: mantener un secreto a salvo y descubrir el que guardan sus compañeros.

El formato se estrenó en Francia en 2007 y desde entonces ha gozado de 11 ediciones ininterrumpidas en Francia. También ha tenido una adaptación en la televisión portuguesa, donde hasta el momento se han producido siete temporadas, y cuenta con otras adaptaciones adicionales en Canadá y Holands. La novedad de la emisión española pasa por la nómina de concursantes. Por primera vez en su historia, se desarrollará en versión Celebrity.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats