A dos días de la gala

'Secret Story' al rojo vivo: deja la expulsión entre las dos protagonistas de la edición

Carlos Sobera en 'Secret Story: Cuenta Atrás'

Paula Hergar

“Está en juego la victoria de uno de los dos bandos” empezaba explicando Carlos Sobera para arrancar la undécima Cuenta Atrás de Secret Story en la que uno de los nominados de la semana iba a salvarse.

Miguel Frigenti y Adara, por un lado, y Cristina Porta por otro eran los grandes referentes de los dos grupos de la casa. Y, tras la salvación del colaborador de Mediaset, todo apunta que ese es el sector que vencerá.

Además, el reality celebró su entrega particular de Premios, reconociendo la labor esencial en el formato de cada uno de los concursantes.

¿Es la antesala de la expulsión de Cristina?

Miguel, Cristina y Adara eran los nominados de la semana. Una lista que, tras los nombres, esconde la lucha entre los dos grandes bandos de la edición.

Con unos porcentajes muy dolorosos - uno con más del 60% de los votos, otro más del 30% y otro casi inexistente- Sobera mantuvo la intriga anunciando que la primera no salvada era la periodista deportiva. Con ello, el bando de ésta quedaba destronado.

Minutos más tarde, el presentador desvelaba la incógnita: “El público ha decidido con sus votos que debe continuar en la casa de los secretos Miguel”. Y dirigiéndose a las dos mujeres que se enfrentarán en la gala :“Os vais a enfrentar el jueves a la expulsión definitiva, un duelo en todo lo alto”.

Sobre ello, Adara aseguró que “si se salva Miguel es como si me salvara yo, estoy súper feliz por él”. Asegurando que ya es un triunfo para ella, ¿será la antesala de la marcha de Cristina?

Adara, la más “teatrera, oportunista y falsa”

Tras celebrar, el 21 de noviembre, el Día Mundial de la Televisión, el reality quiso hacer un homenaje a su medio y entregó unos premios a sus concursantes, que ellos mismos votaban. Así quedó el Palmarés:

Premio a la mejor pelicula dramática por los teatros que se monta: Adara

Premio a la mejor iluminación por encenderse solo en los directos: Adara.

Premio a la mejor película romántica por la gran pasión que transmite: Sandra y Julen.

Premio al mejor actor secundario, siempre detrás del prota: Miguel Frigenti.

Premio al mejor vestuario por los trajes que hace: Gemeliers.

Premio al mejor maquillaje por su falsedad: Adara.

Premio al mejor guionista por inventarse más historias: Luis

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats