El casting sigue ampliándose

'Secret Story' saca del plató a un tertuliano habitual para meterle en la casa como quinto concursante oficial

Logo de 'Secret Story'

Redacción

A pocos días de que se abran las puertas de 'La casa de los secretos', Secret Story sigue ampliando el casting de concursantes famosos que se enfrentarán a esta nueva experiencia televisiva. Luis Rollán es el último en sumarse a una lista que ya está compuesta por cinco nombres, y que seguirá completándose hasta el momento de su estreno en Telecinco.

El televisivo, colaborador habitual de programas de la casa como Sálvame y Viva la vida, salta del plató al ruedo para lanzarse a participar en su primer programa de encierros. Compartirá aventura con Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini y Bigote Arrocet, otros cuatro VIP que estarán seguro en el programa.

Rollán sigue el ejemplo de compañeras como Belén Esteban, Ángela Portero, Isabel Rábago o Chelo García Cortés, que en su momento también cambiaron su papel de tertulianas por el de protagonistas en un reality de Mediaset.

'Secret Story' detalla su calendario de galas en Telecinco y Cuatro

Aunque todavía no es oficial la fecha de llegada de Secret Story a Telecinco, la cadena sí ha detallado ya cómo se repartirán las citas semanales. Las galas principales serán los jueves, el día clásico de los realities, con Jorge Javier Vázquez al frente. Habrá que esperar para saber si el pistoletazo de salida se dará este mismo día 9 de septiembre, o si se dilatará una semana más.

El domingo es el día elegido para La noche de los secretos, lo que presumiblemente será el habitual debate semanal con Jordi González como conductor. Este se verá en Telecinco, mientras que la cadena principal y Cuatro se repartirán la emisión de Cuenta atrás, la gala de los martes con Carlos Sobera.

Lara Álvarez, cuyo fichaje por el formato se anunció hace apenas unos días, presentará los lunes miércoles en Telecinco Última hora, el espacio de access prime time. Los resúmenes, por su parte, no se ofrecerán en abierto sino en Mitele Plus.

Así queda el calendario de galas semanales

  • Lunes: Última hora con Lara Álvarez - Telecinco (access prime time)
  • Martes: Cuenta atrás con Carlos Sobera - Telecinco (access) y Cuatro (prime time)
  • Miércoles: Última hora con Lara Álvarez - Telecinco (access prime time)
  • Jueves: Gala con Jorge Javier Vázquez - Telecinco (prime time)
  • Domingo: La noche de los secretos con Jordi González - Telecinco (prime time)
Etiquetas
stats