Crónica de la última gala

'Secret Story' sacó a la luz un porcentaje desconocido y los primeros “días” de los concursantes fuera de la casa

Adrián y Marta, en 'Secret Story'

Paula Hergar

Secret Story 2 puso punto y final a su primera edición de anónimos con la prometida gala especial de cuentas pendientes que, tan solo duró una hora y en realidad, no saldó ninguna cuenta pendiente. Quizá, lo que más se acercó a eso, fueron las confesiones de Rafa y Adrián sobre lo que pensaba cada uno del otro. “Con él he aprendido a entender otro punto de vista diferente al mío”, se sinceraba el profesor, mientras el fontanero opinaba sobre él: “Siempre he pensado que era buen tío. Sé que ciertos comportamientos vienen de las inseguridades que tiene y lo he entendido mejor”.

Ellos fueron dos de los protagonistas de este punto y final del programa que también contó con Cora, Carmen, Nissy, Laila, Marta y Álvaro. Y que se grabó el pasado viernes. Horas después de escoger al ganador del reality.

Sin embargo, como sabían que la entrega se emitiría este martes, Carlos Sobera y todos ellos estuvieron jugando al despiste con la audiencia, explicando lo que habían hecho estos cinco días después de salir de la casa, cuando en realidad solo habían disfrutado de una noche en libertad.

Las “mentirijillas” sobre los “primeros días” fuera de la casa

Sabiendo que la gala se había grabado horas después de la final, se leen diferentes los guiños, entre risas, de finalistas como Rafa: “Fue llegar a mi pueblo y la gente me recibió con los brazos abiertos” y “hemos estado todos los días juntos”, aseguró sobre Carmen.

Sobera también preguntaba a la influencer si “había probado el producto”, refiriéndose a si se había acostado con Rafa, y ella afirmaba que ahora le daba un “100% de importancia al sexo”. También Marta aseguraba, entre risas, que en estos días (que en realidad habían sido horas) no se había dormido al intimar con Adrián.

Y hablando de las parejas de la edición, Nissy sacó a la luz algo que pocos conocían: “Adrián incitó a mi hermana para que se liara con Colchero”, por lo que apuntó a que el profesor apostaba por emparejarse para ganarse a la audiencia, algo que hizo con Marta, según la marroquí.

Los porcentajes de los finalistas

Rafa resultó el ganador de la edición con un 76,1% de los votos, siendo la edición con más votos que habían recibido en la historia de los realities. Mientras que Marta se había quedado con un 23,9%.

Y Sobera aprovechó para desvelar el porcentaje de Adrián que no se había hecho público: “Un 5%”.

Etiquetas
stats