En una entrega muy completa

'Secret Story' salvó a cuatro nominados y asombró con los cuatro secretos de los expulsados

Alberto en 'Secret Story'

Secret Story emitió su sexta entrega dominical con la salvación de hasta cuatro de los nominados y la declaración de amor de Virginia a Adrián.

También mostraron la “peor crisis vivida entre Rafa y Carmen”, así como la salida de la casa de Isa Pantoja, tras haber pasado cuatro días junto a los concursantes. Mientras que, la salida de la hija de la tonadillera, dejó espacio para que Carmen Lomana entrara el próximo jueves: “Que se preparen, voy a poner un poco de orden y enseñarles a comportarse, se puede enseñar sin humillar a nadie”, dijo la futura inquilina temporal.

Además, la dirección del programa tuvo que poner medidas tanto por la queja de Álvaro al señalar “trampas” en el juego de las esferas, como por un “acto de vandalismo” en el mobiliario.

Cuatro nuevos salvados de la nominación

Álvaro, Alatzne, Colchero, Laila, Rafa, Virginia y Marta eran los nominados de la semana, tras vivir unas nominaciones distintas el pasado jueves. En ellas, se dividieron por parejas y tuvieron que escoger cuáles de ellos salían nominados y cuáles inmunes.

Tras las elecciones, el público pudo salvar hasta a cuatro de los concursantes en peligro. El primero en salir de la lista negra fue Colchero, algo que tranquilizó a Adrián. Y más tarde a Álvaro, que agradecía al público su decisión.

Casi de madrugada, Toñi Moreno salvó a dos nominados más: Rafa, que se abrazaba con Carmen; y Alatzne que lo celebraba asombrada.

Los cuatro secretos de los eliminados

“Esta noche os vamos a desvelar los secretos de los que ya no están en la casa” adelantó Toñi y dejó que los concursantes vieran cómo sus ex compañeros explicaban sus secretos:

Héctor: “Fui infiel a mi pareja con más de 100 personas”. Tuvimos una relación tóxica y no había manera de salir de esa circunstancia y busqué una vía de escape.

Brenda: “Me enganché a comer estropajos”. En el embarazo de uno de mis hijos tenía tanta acidez que arranqué un trozo de estropajo y me alivió.

Alberto: “Fui una persona obesa y no salía de casa”. Con el fallecimiento de mi padre cogí una pequeña depresión y no salía de casa, hasta que me di cuenta de que esa no era mi vida.

Elena: “Estafé a mis amigas con marcas de lujo. En Holanda mi pareja me robó todos mis ahorros y mediante contactos conseguí prendas de lujo a un precio muy bajo y las revendí a un precio mayor.

Tras alucinar con todo lo confesado, los concursantes decían lo siguiente, a pesar del descarte que significaba para continuar: “Estamos muy perdidos en este juego”.

La peor crisis de Carmen y Rafa

Carmen y Rafa volvieron a ser protagonistas de la entrega tras haber vivido una de sus peores crisis como “amigos” y, ¿algo más? La cuestión es que el acercamiento de él con Laila hace explotar a Carmen no lo entiende.

Al verla tan “celosa” toda la casa empzó a preguntar si es que ambos sentían algo más que amistad. Ella lo negó, aunque sí señaló que una vez en el baño, había sentido que Rafa intentaba plantarle un beso: “Sentí ciertos movimientos que intentaban eso”, dijo.

Mientras que él sí confesó haberse sentido atraído por su amiga: “Semanas anteriores ha habido momentos que me has gustado. Lo mejor que me ha pasado aquí es conocerte a ti”, explicó. Pero ella seguía abogando por la amistad: “Tenemos que estar bien, continuar con la amistad que tenemos que es súper bonita. Lo tengo muy claro”.

La experciencia de Isa Pantoja en la casa

Isa Pantoja salió de la casa, tras cuatro días conviviendo con los concursantes, que se le habían quedado cortos: “Me ha encantado la experiencia, he disfrutado muchísimo, me he sentido una más y me hubiera quedado más días”, decía.

Preguntada por su relación con los inquilinos: “Las mellizas me cayeron muy bien aunque son tremendas cuando se enfadan. También me he llevado bien con Rafa, pero Adrían, por ejemplo, no se ha abierto conmigo. Algunos me han hablado mucho y otros no tanto”.

Toñi aprovechó para preguntarle por su culebrón con su hermano: “Se ha cargado mi relación con él”, aseguró. Además, de explicar que le encantaría “formar una familia con Asraf, volver a ser madre y temirnar mis estudios”.

Etiquetas
stats