El domingo 3 de octubre

'Secret Story' revelará tres nuevos secretos, uno de Adara, en la gala de este domingo con Jordi González

Jordi González presenta 'Secret Story: La noche de los secretos'

Redacción

Tres nuevos secretos serán anunciados a los concursantes de Secret Story en la gala de La noche de los secretos que se emitirá este domingo 3 de octubre. Dos de ellos serán los que restan por revelar, y el tercero será el que tendrá que mantener oculto Adara, nueva participante de La casa de los secretos, a la que se asignará la esfera de Sofía.

'Alta tensión' se renueva con una prueba de repesca y alcanza 200.000 euros de bote

'Alta tensión' se renueva con una prueba de repesca y alcanza 200.000 euros de bote

De este modo, el juego de los secretos dará nuevos pasos con todas las informaciones secretas de los concursantes disponibles para ser asignadas a cada uno de ellos, a excepción de las que ya han sido reveladas. Además, los participantes conocerán también los secretos que escondían Sofía y Frigenti, último expulsado por la audiencia.

El pulsador volverá a entrar en juego en directo, dando la opción a los concursantes de apostar por el secreto que guarda uno de sus compañeros.

También se pondrá en juego la opción de hacerse con la esfera de Frigenti; se actualizarán los porcentajes ciegos de votos acumulados por los cuatro nominados -Cynthia, Luca, Cristina y Fiama-; se resolverá la prueba semanal; se lanzará una nueva misión; y se trasladarán a los nominados algunos mensajes que los seguidores publiquen en redes sociales.

Etiquetas
stats