Vídeos

El show de los familiares en 'Secret Story': espontáneos, peinetas y acusaciones de tongo

La noche más bronca de 'Secret Story'

Redacción verTele

Toñi Moreno vivió este domingo su Noche de los secretos más complicada. La presentadora de Secret Story tuvo que lidiar con un plató más caldeado que de costumbre por las actitudes de los familiares de Cora y Nissy, las dos concursantes que se batieron en duelo en una expulsión dominical sorpresa que terminó con la eliminación de la melliza, gran protagonista de la edición.

Uno de los momentos más incómodos y desconcertantes del Debate lo protagonizó Jonathan, el hermano de Cora. El joven, al que Telecinco ha otorgado más protagonismo que a cualquier otro familiar desde el primer día, llevándolo incluso a otros programas de la cadena, se vio con la potestad de interrumpir la gala para lanzar un alegato a favor de su defendida tras ver cómo esta se quedaba entre las dos duelistas.

“Esto lo hago por amor a mi hermana”, dijo de pronto desde el centro del plató después de saltar desde la grada en la que estaba ubicado. Como si de un espontáneo se tratase, Jonathan se situó delante de una de las cámaras y comenzó su speech ante una Toñi Moreno que no acertó a cortar la situación.

“¿Sabéis la diferencia entre Nissy y Cora? Que las dos han tenido una vida muy difícil, pero mi hermana cada día se levanta para hacer mejor persona a los de su entorno porque es generosa, es valiente, es solidaria. Las dos tienen traumas, pero mi hermana es de corazón (...) Queremos gente auténtica como mi hermana. Este concurso es de convivencia y no hay mejor ejemplo que Cora”, comentó Jonathan con un tono elevado mientras la presentadora le pedía que parase. “Lo siento, lo tengo que hacer con mi hermana”, añadió, disculpándose con la conductora andaluza.

Tras terminar el alegato, Toñi le invitó a abandonar el plató por no respetar las normas de la gala. “Fíjate que me caes muy bien, pero nosotros estamos aquí con una distancia de seguridad que te has saltado. Te invito a que te vayas”, le dijo, señalándole la salida.

Ya con los ánimos más calmados, Jonathan volvió a ocupar su lugar en la grada de los familiares para observar desde ahí cómo su hermana era la salvada por los espectadores en detrimento de Nissy. Pero su protagonismo en la gala no quedó ahí, ya que en los últimos compases de la noche fue expulsado de nuevo del plató por la presentadora debido a su actitud con la melliza.

Durante la entrevista de la última eliminada, el familiar pidió la palabra para dirigirse a ella. “Querías competir contra mi hermana Cora y te has llevado esto”, espetó, haciéndole una peineta “¿Por qué no te tatúas la boca y te callas un poquito?”, le respondió Nissy mientras colaboradores como Nagore no daban crédito ante las formas del joven.

Tras un intercambio a voces entre los dos, Toñi Moreno pidió a Jonathan que se sentase, pero este volvió a dedicar un corte de mangas a la expulsada. “Me queda poco tiempo de programa, pero me voy a ir esta noche con la satisfacción de echarte del plató”, sentenció la conductora mientras aparecían ya los créditos en pantalla. “No se hacen peinetas en un plató, no se trata así a nadie”, añadió.

El tío de Nissy acusa de tongo a 'Secret Story'

También fue complicado para la presentadora lidiar con Kamal, el tío de Laila y Nissy, que basó su defensa a su sobrina en acusar a Secret Story de tongo por expulsarla. La primera acusación llego en los primeros compases de la gala, cuando se aventuró a decir que al haber adelantado la expulsión al domingo, iban a eliminarla a ella: “Hoy van a sacar a Nissy y lo tengo en el móvil, si quieres te lo muestro”, dijo, visiblemente alterado.

Sin embargo, ni mostró las pruebas ni prosiguió con su campaña cuando Toñi Moreno se dirigió a él. “Te voy a dar la última oportunidad de quedarte aquí y participar de esto. Vienes a defender a tu sobrina. No te voy a permitir que digas que aquí hay tongo y no te voy a permitir que faltes el respeto a nadie. La próxima vez que lo hagas te voy a invitar a que salgas del plató. Te pido por favor que si no confías en nosotros, estás invitado a irte y te lo agradecería”, le dijo la presentadora.

Kamal retomó su cruzada horas después, cuando se confirmó la expulsión de su sobrina Nissy, y acusó directamente a Carmen Lomana de ser la responsable. “A mí me llamaron seis personas y me dijeron que hay un tongo contra Nissy. Entró esta señora [por Lomana] y habló con la audiencia porque no soporta a mi sobrina. Entre ella y Adrián”, dijo el tío de las mellizas.

“¿Un tongo de qué? ¿De quién es un tongo?”, preguntó Toñi, desconcertada ante los tiros al aire del defensor. “Quiero que esto quede claro. ¿Cuando hablas de tongo a qué te refieres? Hay medio millón de votos con notario”, explicó. “¿Medio millón contra Nissy? No ha matado a nadie, no ha robado ni ha estropeado muebles”, apuntó él, sin explicarse. “Lo dice Rafael Nadal, es tan importante saber perder...”, sentenció la presentadora.

Etiquetas
stats