En 'La casa de los secretos'

'Secret story': Estos son los tres nominados de la gala 9 en Telecinco

'Secret Story' muestra el juego de la inmunidad en su gala 9

Redacción

Secret Story vivió una montaña rusa en su gala 9, pues además de la expulsión de Cynthia, llegó la esperada repesca al programa de Telecinco entre Adara, Miguel Frigenti y Lucía Pariente. Todo ello junto a las nominaciones pertinentes de cada semana, que deja a los espectadores el poder de elegir a quién abandonará La casa de los Secretos.

De nuevo, el juego de la inmunidad formó parte de las nominaciones. Esta vez, Lucía Pariente y Miguel Frigenti se pusieron una diana con números a su alrededor a la que sus compañeros lanzaron globos para conseguir los máximos puntos posibles.

El ganador fue Julen que tras quedar en la final con Cristina Porta y Luca Onestini, terminó consiguiendo la inmunidad. A él se sumaba Adara por ser la repescada del público, y se encargó de apuntar los puntos de cada uno.

Como cada jueves, los concursantes se enfrentaron a las nominaciones tras la última expulsión: tres, dos y un punto que tuvieron que repartir entre sus compañeros en la privacidad del cubo. 

Así fueron los votos de las nominaciones

  • Luis Rollán: Con un punto a Isabel Rábago. Dos puntos para Gemeliers y tres puntos para él mismo como penalización por su tardar al nominar. 
  • Isabel Rábago: Nominó con un punto a Luis Rollán, dos puntos para Luca Onestini y tres puntos para Sandra Pica. 
  • Luca Onestini: Con un punto a Isabel Rábago. Dos puntos a los Gemeliers y tres puntos para Sandra.
  • Cristina Porta: Un punto para Isabel Rábago, dos puntos para los Gemeliers y tres puntos a Sandra Pica.
  • Gemeliers: Nominaron con un punto a Luca Onestini. Dos a Sandra Pica y tres para Cristina Porta.  
  • Julen: Le dieron un punto a Luca Onestini, pero señaló que era sin motivos porque su relación con él es muy buena, pero hay gente que no quiere tocar. Dos puntos para Isabel Rábago, porque le había notado distante estos días. Y tres puntos a Cristina Porta, porque la audiencia ha decidido muy bien ponerle el traje de pinocho
  • Sandra Pica: Un punto para Luca Onestini. Dos puntos para Isabel Rábago y tres puntos para Cristina Porta. 

Adara tuvo el mismo poder en el momento de las nominaciones, y “engañó” a sus compañeros señalando que los dominados eran Sandra, Cristina y los Gemeliers. Sin embargo, los gemelos no estaban nominados y si Isabel Rábago. 

Gracias a que Julen, además de la inmunidad, logró el poder del intercambio, sacó a Sandra de la lista para meter a Luca y dejar en primera línea de fuego al “carpetazo”. De esta forma, los nominados de la gala 9 fueron Cristina Porta, Luca Onestini e Isabel Rábago.

Adara y Frigenti vuelven a 'La casa de los secretos'

Lucía Pariente, Frigenti y Adara eran los aspirantes a la repesca. Un trío que, según había transmitido, deseaba volver a concursar dentro de un reality que habían podido analizar desde fuera, asegurando que no iban a repetir los mismos errores.

Tras escucharles, el público decidió “con sus votos que debe ser repescado en la Casa de los Secretos: Adara”, anunciaba Jorge Javier dejando a los otros dos tristes por quedarse a las puertas y sin saber que aún quedaba una plaza libre. La azafata celebraba su elección: “¡Qué fuerte!”, exclamaba. Mientras Lucía y Miguel se despedían: “Lo hemos intentado y lo hemos pasado muy bien”.

Minutos después, el presentador desvelaba que el otro repescado era Frigenti. Y, aunque Pariente se quedaba entristecida, al regresar a la casa Adara y Miguel solo corrían en su busca Julen y Sandra. “¡La Resistencia!”, gritaba la ganadora de GH VIP 7.

Etiquetas
stats