Necesitan mejorar en geografía

'Secret Story' sonrojó a los concursantes por sus 3 fallos de capitales del mundo

Cristina Porta, en 'Secret Story'

Paula Hergar

La undécima entrega de Secret Story: la noche de los secretos empezó a las 00:30, pero eso no impidió que los contenidos continuarán sorprendiendo a su audiencia.

Además de vivir la unificación de las dos habitaciones - que obliga a todos los concursantes a dormir juntos- y ver los posicionamientos de la casa en contra de Adara, Miguel Frigenti y Cristina Porta, también contaron con Isabel Rábago en plató.

Pero si algo llamó la atención en el programa, eso fue el juego que propuso Jordi González a los concursantes para salvar a uno de ellos de dar más pistas sobre sus secretos. El reto consistía en escribir en una pizarra, y sin copiar a nadie, la capital del país que el programa dijera.

Dicho y hecho y Julen, Sandra, Cristina, Luis y un gemelier se prepararon para escribir: “Perú”, fue el primer territorio que les señalaron y Julen y Luca fueron eliminados. El viceverso al copiar a su chica y el italiano al escribir “ciudad de Perú”.

“Marruecos”, fue el segundo país que ninguno acertó ya que Sandra dijo “Marrakech” y tanto Cristina, como Luis creyeron que era Casablanca. “Grecia” sí que la acertaron todos pero cuando fue el turno de “Jamaica”, solo acertó el periodista.

Los porcentajes salvan a alguien casi en un 100%

Como también es habitual los domingos, mostraron los porcentajes ciegos a los concursantes. Adara, Cristina y Miguel aparecieron en pantalla pero sin sus nombres y en forma de una gráfica que señalaba los siguientes porcentajes:

Uno tenía el 66,4% de los votos, otro el 33,5% y el o la más afortunada tan solo el 0,1%.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats