Necesitan mejorar en geografía

'Secret Story' sonrojó a los concursantes por sus 3 fallos de capitales del mundo

Cristina Porta, en 'Secret Story'

La undécima entrega de Secret Story: la noche de los secretos empezó a las 00:30, pero eso no impidió que los contenidos continuarán sorprendiendo a su audiencia.

Telecinco confirma la fecha de 'Dolores', que relega el debate de 'Secret Story'

Telecinco confirma la fecha de 'Dolores', que relega el debate de 'Secret Story'

Además de vivir la unificación de las dos habitaciones - que obliga a todos los concursantes a dormir juntos- y ver los posicionamientos de la casa en contra de Adara, Miguel Frigenti y Cristina Porta, también contaron con Isabel Rábago en plató.

Pero si algo llamó la atención en el programa, eso fue el juego que propuso Jordi González a los concursantes para salvar a uno de ellos de dar más pistas sobre sus secretos. El reto consistía en escribir en una pizarra, y sin copiar a nadie, la capital del país que el programa dijera.

Dicho y hecho y Julen, Sandra, Cristina, Luis y un gemelier se prepararon para escribir: "Perú", fue el primer territorio que les señalaron y Julen y Luca fueron eliminados. El viceverso al copiar a su chica y el italiano al escribir "ciudad de Perú".

"Marruecos", fue el segundo país que ninguno acertó ya que Sandra dijo "Marrakech" y tanto Cristina, como Luis creyeron que era Casablanca. "Grecia" sí que la acertaron todos pero cuando fue el turno de "Jamaica", solo acertó el periodista.

Los porcentajes salvan a alguien casi en un 100%

Como también es habitual los domingos, mostraron los porcentajes ciegos a los concursantes. Adara, Cristina y Miguel aparecieron en pantalla pero sin sus nombres y en forma de una gráfica que señalaba los siguientes porcentajes:

Uno tenía el 66,4% de los votos, otro el 33,5% y el o la más afortunada tan solo el 0,1%.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats