Lo anuncia 'Ya es mediodía'

'Secret Story' trae de Italia a su tercer concursante oficial, hermano de un 'Superviviente'

Logo de 'Secret Story'

Redacción

Secret Story. La casa de los secretos empieza a coger ritmo para desvelar a sus participantes. Luca Onestini, hermano de Gianmarco Onestini, es el nuevo concursante que participará en el nuevo reality show de Telecinco, producido por Zeppelin TV (Banijay), tal y como se ha anunciado este miércoles durante la emisión de Ya es mediodía.

El italiano se suma a los de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo y primera en apuntarse, y de José Antonio Canales Rivera, la cuota del universo Pantoja, confirmados un día antes por Mediaset.

Defensor de Gianmarco en 'SV' y supuesta pareja de Alexia Rivas

Luca se ha dado a conocer en los últimos meses al aparecer en Supervivientes 2021 como defensor de su hermano, que quedó en segundo lugar al término del formato. Su presencia tiene interés adicional para la audiencia de Telecinco, puesto que en los últimos tiempos también había sido relacionado sentimentalmente con otra participante de la última edición del reality, Alexia Rivas. Esta, de hecho, es una de las incorporaciones de la nueva temporada de Ya es mediodía.

Este ha sido su vídeo de presentación:

Una de las bazas de Telecinco para otoño

Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González serán el trío de presentadores para esta primera edición, repitiéndose el plantel de Supervivientes. El lanzamiento de Secret Story sirve para retrasar el retorno de Gran Hermano a la programación de Telecinco.

Tras comunicar a comienzos de junio el inicio de la producción de la octava edición de GH VIP para el comienzo de la próxima temporada, el grupo de comunicación cambiaba de planes, apostando por este nuevo programa con la misma productora. Este es una de las principales bazas de la cadena en otoño, junto con La última tentación, la segunda mitad de la duodécima temporada de La que se avecina y el retorno de Madres, entre otros.

'Secret Story', un formato con 11 temporadas en Francia

Se trata de la versión patria de un programa original de Banijay, que supone una variación sobre la base del propio Gran Hermano, en la que los concursantes conviven en una casa con un doble objetivo: mantener un secreto a salvo y descubrir el que guardan sus compañeros.

El formato se estrenó en Francia en 2007 y desde entonces ha gozado de 11 ediciones ininterrumpidas en Francia. También ha tenido una adaptación en la televisión portuguesa, donde hasta el momento se han producido siete temporadas, y cuenta con otras adaptaciones adicionales en Canadá y Holands. La novedad de la emisión española pasa por la nómina de concursantes. Por primera vez en su historia, se desarrollará en versión Celebrity.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats