Vídeo

'Secret Story': Víctor Sandoval abandona voluntariamente la casa tras cinco días

Víctor Sandoval, en 'Secret Story'

Cinco días ha durado Víctor Sandoval en Secret Story. Tras entrar en el programa el pasado 13 de marzo, este viernes día 18 ha abandonado el reality. Una vez maleta en mano, el equipo del programa le ha pedido que saliera “por la puerta de la nave” y que se llevara el micrófono con él. Antes de marchar, se ha despedido solamente de algunos compañeros, entre los que estaban Tom Brusse y Sara, a la que ha pedido que “disfrute”. “Pobrecito”, se ha escuchado decir a una de las concursantes.

'Secret Story': sentenciar la vuelta de los anónimos por los famosos de siempre

'Secret Story': sentenciar la vuelta de los anónimos por los famosos de siempre

Sandoval ya había amenazado con que quería irse del programa, asegurando que no podía convivir con Miriam Saavedra.

Además, la audiencia había pedido su expulsión disciplinaria en redes sociales, principalmente por su actitud con Rafa, a quien llegó a acusar de “negacionista”.

“No lo soy”, replicó él, “a mí no me va a cuestionar mis valores. Sé perfectamente cuáles son. Yo de machista tengo cero, de homófobo tengo cero y de racista tengo cero. Me da igual lo que me diga una persona, aunque sea famosa, tengo claro cuáles son mis valores y no va a venir nadie a cuestionármelos. Tú puedes pensar lo que quieras y la gente fuera puede pensar lo que quiera, pero yo sé perfectamente cómo soy”.

Etiquetas
stats