Telecinco

'Secret Story' vive una fallida declaración de amor que genera dudas en la casa

Álvaro y Carmen, en la casa de 'Secret Story'

Redacción verTele

Una historia de amor no correspondido está marcando la convivencia en Secret Story. Hace unos días, Álvaro le confesó a Rafa sus sentimientos hacia Carmen, por la que está completamente enamorado. Rafa, en el papel de amigo, animó a su compañero a declararse, pues a su juicio no tenía nada que perder. “No pasa nada si te rechazan... Eso le pasa a todo el mundo”, aseguró el fontanero en este sentido. “Lo sé, pero que te pase esto aquí...”, respondió, temeroso, el madrileño.

Aunque estaba convencido de que recibiría un 'no' por respuesta - y más tras hablar con Álvaro y Alatzne-, Rafa le echó valor y se declaró a Carmen. Y efectivamente, recibió un 'no' por respuesta. “Quiero que sigamos igual y que seamos amigos, no te confundas”, contestó la cordobesa, a la que Rafa ya había advertido sobre las intenciones de Álvaro.

Aun así, la cordobesa mostró cierta sorpresa. “¿Pero desde cuándo estás así? Poco más y me entero la última”, respondió tras escuchar a Álvaro, que sorprendió aún más a su compañera al reconocer que había pedido consejo “a la mitad de la casa”.

Entre ellos a Rafa, aunque como ya hemos comentado, también Alatzne estaba al tanto de todo. Y es precisamente ella la que más desconfía de los sentimientos de Álvaro. Vamos, que hay algo que no le cuadra. Ni lo mucho que Álvaro se ha enamorado de Carmen en tan poco tiempo ni la manera en que el madrileño, conocido por su tímida personalidad, ha llevado el asunto. “Se ha montado una historia para tener protagonismo...Está haciendo su papel, pero estoy segura que nos la está pegando a todos”, comentó la guipuzcoana a Rafa en el cubo.

Él, en cambio, sí cree que Álvaro esté enamorado de Carmen, aunque también sus sospechas hacia Álvaro. Es más, así se lo ha hecho saber a la andaluza: “Ten cuidado con éste porque al final queda él de víctima y tú de mala”. Mientras, Carmen empieza a estar preocupada y agobiada por la situación, y mientras que Álvaro ha pasado la noche entre lágrimas.

Etiquetas
stats