En la madrugada

'Secret Story' vive su primer "edredoning" en su segunda semana de encierro

Primer "edredoning" de 'Secret Story'

Redacción

No todo iban a ser polémicas en Secret Story: dos concursantes protagonizaron el primer "edredoning" del concurso en la segunda semana del espacio de Mediaset. Pese a que existía química entre ambos desde el primer día en la casa de los secretos, la pareja no había llegado a más hasta este lunes.

Miguel Frigenti reúne todos los odios de 'Secret Story', dentro y fuera de la casa

Miguel Frigenti reúne todos los odios de 'Secret Story', dentro y fuera de la casa

Sandra Pica y Julen se dejaron llevar por su conexión la noche de este lunes. Sus compañeros llevaban días haciéndoles entender que las caricias y el cariño evidenciaban algo más. Ambos habían dormido juntos en más de una ocasión, y se mostraban muy cercanos durante su estancia en la casa de los secretos. "Tenemos una relación de amigos", se defendía la expareja de Tom Brusse.

Sin embargo, la convivencia ha hecho que vuelva a fluir la pasión. "Es muy jodido estar a gusto con una persona con la que no solo ha sido esto, ha habido más cosas. Y de repente estar en un sitio, levantarte con ella, acostarte con ella... Los primeros días muy bien, pero ahora ya pasan las noches, una caricia y tal y cual y te remueve", confesaba Julen.

Y, durante la noche del lunes al martes, los jóvenes dieron un paso más en su relación bajo las sábanas, como es habitual en este tipo de realities. Fueron los protagonistas así del primer "edredoning" de la edición, pese a las reiteradas declaraciones de Sandra Pica de no querer basar sus participaciones en los realities en sus relaciones con hombres.

Lo esperado para el programa

Introducir en Secret Story tanto al ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y a la tentadora de La isla de las tentaciones era una estrategia más del concurso para crear expectación. Ambos ya habían tenido una relación fuera del formato, pero dentro de la casa argumentaban que eran solo amigos.

Aunque la conexión de los jóvenes era evidente, Sandra Pica y Julen han protagonizado varios vaivenes hasta que han decidido sucumbir a la pasión. De hecho, el ex tronista confesaba comenzar a tener dudas con Sandra por el comportamiento que ella manifestaba con él. Además, un posible lío de ella con uno de los Gemeliers mucho antes de entrar en el reality parece que mantuvo al joven en alerta.

Etiquetas
stats