Crónica de 'La noche de los secretos'

'Secret Story' vivió una noche de tensión en la casa y una futura demanda en plató

Cristina y Julen, en plena discusión en 'Secret Story'

Redacción verTele

Secret Story vivió una noche de tensión en la casa, y aún más si cabe en plató, donde Miguel Frigenti y Sofía Cristo reabrieron heridas del pasado con amenazas de demanda de por medio. Pero vayamos primero con los vigentes concursantes de la edición, que este domingo tuvieron que responder a las preguntas de los espectadores y decirse algunas verdades a la cara. Eso incluyó a Julen y Cristina, que hablaron abiertamente de sus diferencias.

El exviceverso, por ejemplo, reconoció que su relación con la periodista es “cero” y que su impresión de ella es “negativa”. “Le hizo la trece catorce a Adara, a Miguel y mi opinión es que se la está haciendo a Luca”, afirmó el joven, que encontró rápidamente la réplica de la protagonista del reality,. “Supongo que es lo que te gustaría a ti. Te quiero pedir consejo porque, al final, tú te dedicas a esto, a vender tus historias de amor en televisión. Te digo que me enseñes a cómo puedo fingir solo lo bueno”, comenzó diciendo Cristina, que añadió: “Yo nunca he tenido una relación pública, siento buenas cosas buenas y malas, para mi el amor también es no comprenderse. Enhorabuena a los que juzgáis mi historia de amor si vuestras relaciones son perfectas. La mía no, así que metete en tu relación, en la mía no”.

Dicho esto, Julen recuperó el turno de palabra y le recordó a Cristina que ella se rio cuando supo que él no había salvado a Sandra de las nominaciones. Ahora, según Julen, lo que le está pasando a ella con Luca es “justicia poética”. “La vida es así, no te puedes reír de nadie porque la semana siguiente vas tú”. “¿Como asesor del amor me lo dices?”, contestó la periodista antes de que Sandra Pica se uniera a la discusión: “Todo el mundo tiene diferencias, pero tu eres una persona que si Luca no viene a comerte el culo tú no te bajas del burro”. Y lanza una advertencia a Luca: “Ahora si voy a malmeter, pienso que se está acabando esto y ya no te necesita”.

Cristina, sobre Luca: “Sentimos diferente”

Como vemos, la relación entre Luca y Cristina volvió a ser el centro de atención. Y, claro, sus protagonistas también hablaron abiertamente sobre su situación actual. Luca, por ejemplo, defendió que su comportamiento no deja dudas sobre cuánto quiere a la presentadora: “No la he entendido, pero sobre el hecho de que la quiero un montón nadie puede tener ninguna duda y ella no puede tenerlo”.

“Nos enfadamos después de que se nominara para que yo me salvara. Eso no lo hago yo, lo hace él. Esto es reciproco, creo que él me quiere, sentimos diferente, pero siento que está a mi lado desde el primer día”, comentó a su vez Cristina, que añadió: “Hay cosas en las que chocamos y no nos entendemos, pero eso no significa que no nos queramos”. Por ejemplo, lo que ocurrió con las nominaciones. “No nos entendimos”, reconoció ella. Mientras a que a él, después de su gesto, le hubiera bastado “un abrazo o un beso” que no llegó en el momento esperado.

Y hablando de nominaciones, la audiencia tiene clarísimo a su próximo expulsado tras los visto en los porcentajes ciegos, que dieron un 91.8% a uno de los nominados y un 8.2% a los tres restantes. Recordemos que esta semana se juegan su continuidad en el programa Gemeliers, Luca, Julen y Luis Rollán.

El duro enfrentamiento entre Frigenti y Sofía Cristo

Mientras esto ocurría en la casa, en plató la situación no era mucho mejor. Y menos aún entre Miguel Frigenti y Sofía Cristo, que protagonizaron un agrio enfrentamiento a raíz de sus diferencias con respecto a Cristina Porta. Para el tertuliano de Sálvame, su amiga primero y enemiga después habla desde la crueldad, mientras que la DJ defendió que lo hace desde la crueldad. A partir de ahí la tensión fue en aumento y los dos exconcursantes reavivaron las rencillas del pasado. Sofía Cristo, por ejemplo, dijo que a Frigenti le va bien la palabra “despiadado” y que regresó con otra actitud a la casa porque, de haber entrado como la primera vez, “no te abrían ni la puerta”.

 “A la que se echó por la puerta de atrás fue a ti. Te pones a dar lecciones de moral cuando eres la primera que tiene que hacer autocrítica”, comentó el exconcursante en alusión a lo que ocurrió entre ambos en la casa, cuando Sofía Cristo le asestó un empujón y la dirección de Secret Story expulsó fulminantemente a la hija de Bárbara Rey. Según Frigenti, de haber dado él aquel empujón, la situación hubiera sido muy diferente: “Si el maltrato te lo hago yo a ti, cariño, no piso este plató en la vida. Esa es la diferencia entre tú y yo”.

Lejos de quedarse aquí, el tertuliano aseguró que el episodio entre ambos no se limitó a un empujón, sino que hubo más. “Lo que la gente no sabe es que esta señora me clavó las uñas y luego me estampó una botella de agua en la cabeza”, aseguró Frigenti, que provocó con sus palabras diferentes reacciones. Para empezar, la de Jordi González, que negó en varias ocasiones lo dicho por el exconcursante: “No te estampó ninguna botella en ninguna cabeza”. Y después la de Sofía Cristo, que fue más allá: “Miguel, te voy a demandar porque has mentido”.

“Pues demándame. El vídeo está en redes sociales”, dijo Frigenti. Y esos vídeos, como lo que se pueden ver debajo de estas líneas, apuntan a que no solo hubo un empujón de Sofía a Frigenti, sino que éste tenía una botella en sus manos y la DJ, al agarrarle las muñecas y empujarle con fuerza, provocó que dicha botella impactara en la cabeza de su entonces compañero de reality.

Aun así, la DJ defendió que su inocencia “se puede demostrar y lo puede demostrar la productora”. Además, dijo lo siguiente a Frigenti: “Hay gente que, cuando pasa un trauma en la vida, lo supera y puede ayudar a la gente. Tú lo que haces es que, del trauma que has pasado, machacas y destrozas a la gente con el bullying, que es lo que tú estás haciendo”.

Etiquetas
stats