En 'La noche de los secretos'

'Secret Story' vivió su primer abandono voluntario: “No queremos concursantes que no aprovechen la oportunidad”

Toñi Moreno en 'Secret Story'

Redacción verTele

La casa de los secretos acaba de perder a dos inquilinos. El reality Secret Story vivió este domingo una de sus galas más agitadas con el adiós de Nagore, que ya ha terminado su misión semanal y tendrá relevo VIP, y el abandono voluntario de Kenny, que fue invitado a salir después de manifestar en los últimos días su voluntad de terminar la experiencia en Guadalix.

En un momento de La noche de los secretos, Toñi Moreno se dirigió directamente al concursante, que además esta semana estaba entre el grupo de nominados: “Estos días has repetido muchas veces que quieres abandonar el concurso porque dices que tienes la cabeza fuera. Para que tú estés dentro, sabes perfectamente que hay muchísimas personas que se han quedado sin sitio”, comenzó diciéndole la presentadora, en tono serio.

A continuación, y delante de todos los compañeros, le dio vía libre para que acudiese al cubo a tomar una decisión sobre su continuidad, dejándola en sus manos: “Nosotros no queremos que estés a disgusto, ni tampoco queremos a concursantes que no están aprovechando la oportunidad y que no son felices. Eres un privilegiado, aunque no lo veas. Si tú no estás a gusto y estás todo el día durmiendo, puedes irte. Pero si te quedas, te quedas al 100% a participar, a divertirte, a jugar”, le advirtió.

Toñi, a Kenny: “Te agradezco que te vayas”

Tras unos minutos de reflexión, y en una nueva conexión con Toñi Moreno, Kenny defendió su paso por Secret Story y comunicó su decisión de abandonar. “Estar en esta casa ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido en toda mi vida. Y quitando esta semana que he estado mal, he vivido el concurso a tope, las pruebas, los bailes, las peleas y las risas. El día de mi nominación sonreí, y me pregunté por qué. Todos tenemos un paso por el concurso y lo he valorado muchísimo, pero también valoro el hecho de saber si mi mamá está comiendo o no en Cuba. Pensé que podía tolerarlo, pero no puedo. Me supera no estar haciendo nada por ella”, justificó el ya exconcursante, que priorizó retomar el contacto con su familia fuera de Guadalix.

“En la vida uno puede tener mucha ilusión por algo y luego darse cuenta de que ese no era su sueño. Entiendo que te vas y yo te agradezco que te vayas. Entre otras cosas porque a mí, como fan de este programa me gusta ver concursantes que lo viven y que son honestos, y que cuando entran lo van a dar todo”, le dijo la presentadora de los Debates, que se mostró crítica con su actitud durante el concurso: “Dices que lo has dado todo y yo no te conozco porque no te he visto. Me habría encantado conocerte y ver ese concursante que yo proyectaba en mi cabeza y que no he encontrado. Entiendo que quieras saber cómo está tu madre, pero has perdido una oportunidad tan bonita de llevarte 200.000 euros a tu casa...”, le dijo.

“Pienso que mis compañeros tienen una ilusión. En Cuba no tenemos realities y mis compañeros viven con tanta ilusión todo esto... que ellos lo merecen más”, insistió Kenny. “Yo te agradezco que te vayas, de verdad. Pienso en toda esa gente que se ha quedado a las puertas de entrar, que les estará dando una rabia tremenda”, volvió a incidir Toñi.

Finalmente, fue el propio Kenny el que comunicó también al resto de inquilinos que se va y que no tendrá que pagar penalización. La lista de nominados tras su abandono, y tras las salvaciones de la noche, queda reducida a Adrián, Brenda y Nissy.

Toñi responde a las críticas por su actitud

“Aprendo de las críticas”, ha publicado un día después Toñi en redes sociales, respondiendo a los comentarios recibidos afeando su actitud con el ex inquilino. “Siento si he podido molestar a alguien”, ha añadido antes de aclarar que Kenny “me cae estupendamente”. “No está obligado a quedarse”, ha indicado, “pero si lo hacía debía vivir el concurso”.

Etiquetas
stats