Crónica de la nueva entrega

'Secret Story' vivió el reencuentro de Rodri y Adara, y Carlos Sobera anunció la “bomba” que deseaba la audiencia

Rodri y Adara, en 'Secret Story'

Paula Hergar

“El reencuentro más esperado en La casa de los secretos” anunciaba Carlos Sobera sobre la esperada visita que iba a hacer Rodri a Adara. Y es que, en la nueva entrega de Secret Story: Cuenta Atrás, la ganadora de GH VIP volvía a ser la protagonista absoluta.

También dibujó la curva de su vida y mantuvo un cara a cara con Cristina Porta que acabó llorando, así como Gianmarco que no quiso desvelar la razón de su sofoco.

Más allá de la azafata, Carlos Sobera anunció la repesca de uno o más concursantes y Cynthia se salvó de la nominación, dejando en la cuerda floja a Adara y los Gemeliers.

Rodri, a Adara: “Lo quiero todo contigo”

Desde su llegada al concurso, Adara había estado recordando a Rodri a diario. Ambos habían cortado la relación que mantenían poco antes de que ella entrara a la casa y ella aún no había podido olvidarlo. Por eso, él subió a visitarla de forma “gratuita” totalmente, como comunicó el presentador.

“¡Qué fuerte!”, exclamó ella al verle en una pantalla esperándola, y corrió a su encuentro. Los dos se abrazaron a través de un plástico, por las medidas de la pandemia, y él no dejó de hablar: “Quiero que sepas que quiero todo contigo, que lo intentemos juntos a tope, que hay muchas cosas fuera de las que hablar pero que te centres en lo bueno, que te acuerdes de lo bueno”, dijo él.

Ella no dejaba de mirarle incrédulo. Y el influencer continuó: “Que hablo con tu madre todos los días, que te veo todos los días, que no tengo ni saliba. Que tengas claro que si te escribo es porque quiero que seaps que estoy aquí. Han sido semanas muy complicadas, muy duras. Al principio no podía ni verte en la tele”.

Adara también tuvo algunas palabras: “Te he echado muchísimo de menos. Pienso continuamente en ti, que te quiero muchísimo, te echo muchísimo de menos. Lo necesitaba, porque lo estaba pasando fuera súper mal y aquí me he dado cuenta que no podía vivir sin él. No puedo”, confesaba al presentador.

Y, aunque ella le pedía que se quedara la noche en la casa, tuvieron que acabar despidiéndose y dejando la relación en stand by mientras ella esté dentro. Pero con intención de volver a la larga.

Adara pide perdón por su “desafortunada” frase sobre la dignidad de Cristina

Minutos antes de reencontrarse con Rodri, el programa pidió que Cristina y Adara limaran asperezas, tras varios días ignorándose o peleándose sin término medio.

“De la noche a la mañana dejó de hablarme y quiere que me vaya a mi casa. Me están haciendo el vacío”, alegó la azafata. Mientras la periodista deportiva respondía: “Pido perdón a mis amigas por haber dicho alguna vez que sentía a Adara como una amiga. Estoy súper tranquila porque no soy actriz y aquí se ve todo. He llorado por sentirme mal por sus ataques y por decirme que estoy marginando a una persona cuando no lo estoy haciendo”.

Finalmente, Cristina señaló que el momento del desencuentro entre las dos empezó con una “una prueba de karaoke, tras un encontronazo” que vivieron. Al decirlo, Adara señaló que tenía razón al decir que le pasaba algo con ella y después negarlo.

Pero si algo dolió a Cristina es que Adara pusiera en duda su relación con Luca: “Ella me dijo que nos veía reales al principio y me quedo con eso. Ella está ahora mezclando que no se pueda llevar bien conmigo y lo mío con Luca”, pero Adara lo negó.

La azafata vertió su opinión: “Es una carpeta forzada, porque sino ¿por qué no ha sido ya? Porque no pueden. Después de que él diga que se acuerda de su ex y que ella siga igual....No tienes dignidad como mujer porque sino no estarías mendigando algo”. Esa frase fue la que derrumbó a Cristina que, al salir de la sala no pudo reprimir las lágrimas.

Desde plató criticaron esa frase a Adara, tanto su madre y amigos, como el presentador y así se lo hicieron saber a ella, que acabó pidiendo perdón a Cristina.

La reacción inesperada de Gianmarco sin causa confesada

Tras ver el reencuentro entre Adara y Rodri, Sobera preguntó a Gianmarco qué sentía y dijo que “absolutamente nada”. El presentador se sorprendió y transmitió su incredulidad. Aún así el italiano mantuvo que si alguien le dejaba y después le veía con otro no podía sentir nada.

Sin embargo, minutos después, Gianmarco se desmoronaba y, sin dejar de mirar al monitor que reflejaba su imagen, se echó a llorar: “Yo no soy de cartón y también tengo mis debilidades. Estoy orgulloso también de mis debilidades. No quiero decir nada más. Dame un segundo, ahora me recupero”.

El presentador empatizaba y le daba un respiro mientras decía: “Estas cosas son las que me parece que nos hacen grandes. Esto es puro entretenimiento pero se ponen sentimientos en juego”, le calmaba mientras preguntaba si era por el reencuentro de Adara con Rodri.

Finalmente Gianmarco se marchó de plató y, cuando acabó la entrega aún no había vuelto.

Adara desveló lo que ocurrió en su vida tras su paso por 'GH VIP'

También le tocó a Adara dibujar su curva de la vida, pero desde que salió de GH VIP - ya que la de antes ya la conocía la audiencia-: “Desde que salí del VIP fue muy duro todo. Ahí dentro me enamoré de Gianmarco, se rompió la familia que tenía. Ahí hablamos con Hugo de lo que teníamos en común, fueron los momentos más duros de toda mi vida. Pasé muchísimo miedo, por la situación. Pensaba que me iba a quedar atrapada en Mallorca hasta que mi hijo fuera mayor de edad. Afortunadamente llegamos a un acuerdo y desde aquí decirle que se lo agradeceré siempre”.

En ese momento tan delicado, explicó que su padre “dijo ciertas cosas que me hubiera gustado que no hubiera pensado en lo que él vivió, sino en lo que yo estaba viviendo. No se lo tengo en cuenta, solo quiero que estemos bien y que a partir de ahora esté a mi lado”. También explicó lo que ocurrió con Gianmarco: “Sentía la presión pública de que estuviera con Gianmarco y quería gritar que tenía algo más importante para mí que era mi hijo. Primero de nada soy madre. Creo que la situacón le vino grande y cogió las maletas y volvió. Me quedé sola con mi hijo”.

Fue entonces cuando apareció Rodri: “Se quedó cuando estaba desesperada. Alguna vez lo dejábamos, volvíamos pero es que ojalá haber empezado de una manera bonita y yo estando bien, pero justo había explotado todo”. Además, confesó que mientras seguía criando a su hijo le “venían flashes de mi infancia. Tuve que separarme un poco de mi madre, porque no lo podía controlar y quiero pedirle perdón porque ella lo hizo lo mejor que pudo. Después retomamos la relación y siempre ha estado conmigo. Por fin encontré la estabilidad, asentada en Madrid, con mi hijo, mi madre... ”

La “bomba informativa” de Carlos Sobera

Antes de finalizar la entrega, Sobera anunció una “bomba informativa” que traía en un sobre y mostró a la audiencia: “Repesca” ponía y señalaba que podía ser uno o más concursantes.

Por lo que el público podrá escoger entre Miguel Frigenti, Canales Rivera, Emmy Russ, Fiama, Lucía Pariente, Bigote Arrocet, Sofía Cristo, Chimo Bayo para volver a convertirlos en concursantes de pleno derecho.

Todo eso ocurrirá el próximo jueves, según indicaron.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats