Este jueves en Telecinco

'Secret Story' vuelve a acelerar: doble expulsión sorpresa y sus cinco finalistas ya este jueves

Plató de 'Secret Story'

Redacción verTele

Secret Story plantea nuevos cambios sobre su mecánica de cara a acelerar su recta final, este mismo jueves 24 en Telecinco. El reality show producido por Zeppelin TV para Mediaset anuncia que tendrá no una sino dos expulsiones esta semana: la primera ya conocida; y, tras la anterior, una segunda sorpresa por votación exprés entre los habitantes de la casa. El resultado dejará a los cinco finalistas de esta segunda edición.

Por el momento se desconoce cómo afecta esto al calendario inminente de las próximas noches y a la resolución del programa. No hay que olvidar que la siguiente gala será la del domingo 27 de marzo, siendo la siguiente la del jueves 31.

Expulsión y últimas nominaciones

La primera expulsión de la noche la protagonizarán Carlos o Colchero, actuales nominados tras la salvación el pasado domingo de Adrián y Rafa.

Tras la salida de uno de los dos, arrancarán las últimas nominaciones de la edición, que se producirán en la intimidad de El Cubo. Los cuatro concursantes que reciban más puntos de sus compañeros se enfrentarán a una segunda e insospechada expulsión, que se resolverá a través de una votación exprés.

Tras esta segunda salida de la casa, los cinco concursantes que permanezcan en ella se convertirán automáticamente en finalistas de Secret Story y a partir de ese momento se abrirá una votación en positivo para comenzar a elegir al ganador.

Se revelarán todos los secretos pendientes

A lo largo de la noche se producirá también el desenlace del juego de los secretos. Marta, que cree saber el secreto de Rafa, ha activado el pulsador y mantendrá un último cara a cara con el concursante que le podría llevar en caso de acertar a hacerse con sus seis esferas. A continuación, se revelarán todos los secretos pendientes.

Además, los dos expulsados de la noche dejarán en herencia a sus compañeros sus esferas, en caso de tener alguna en su poder antes de salir de la casa. En ese instante quedará configurado el reparto definitivo entre los cinco finalistas, de modo que uno de ellos portará la esfera premiada con los 50.000€ y cuya identidad se dará a conocer próximamente.

Etiquetas
stats