Dardo a Kiko Rivera

'Secret Story' vuelve al jueves con nueva inquilina VIP: “Me alegro de que la Pantoja que entre seas tú”

Los concursantes de 'Secret Story'

Redacción verTele

La casa de los secretos se prepara para recibir a su nueva inquilina VIP. Tras el abandono voluntario de Kenny y la salida programada de Nagore, que ya ha terminado su misión semanal, Secret Story anunció este domingo 13 de febrero a Isa Pantoja como la próxima invitada famosa que convivirá unos días en Guadalix de la Sierra.

Se espera que su entrada sea el jueves, día al que vuelve la gala semanal del reality tras una breve estancia en la noche de los miércoles. “Aunque no vaya a concursar, para mí es un reto también. He visto el programa y tengo muchas ganas de ir y divertirme”, contó ayer la ex de GH VIP a Toñi Moreno.

La pequeña de los Pantoja, que ya tuvo su propia experiencia en el formato de famosos de Gran Hermano, dejó claras sus intenciones en esta nueva aventura, que será más breve: “Quiero que vivan sus tramas independientemente de que yo esté allí. Quiero que vivan su propia historia porque es su concurso y no el mío. Voy a intentar ser un poco cotilla y preguntarles cosas, pero siempre dejando que fluyan”, comentó sobre su próxima convivencia con los anónimos.

“No llevo mucha información, he seguido algo, pero me he perdido muchas cosas, sobre todo por los exámenes”, añadió Isa. Un momento que la presentadora de La noche de los secretos aprovechó para darle la enhorabuena por sus notas, como ya hicieron recientemente en El programa de AR en el que colabora. “Ha sacado un diez en el examen de Derecho penal y estamos muy contentos. Es maravillosa”, dijo Toñi.

Antes de despedir la conexión, la conductora de los Debates lanzó una pulla a Kiko Rivera, que había sido elegido para inaugurar las estancias VIP en Secret Story y que finalmente se quedó sin ir a la casa por decisión del programa tras su polémica entrevista a una revista. “Yo me alegro de que el o la Pantoja que entre seas tú”, dijo.

La gala principal vuelve al jueves

Además de la entrada de Isa Pantoja, Secret Story presentará esta semana otra novedad, en este caso de programación. La gala principal del reality con Carlos Sobera vuelve al jueves, noche en la que se estrenó y día clásico de los realities en Telecinco. Ocurre tras un periplo de unas semanas en miércoles, motivado por la emisión de partidos de Copa del Rey.

Su hueco en la tercera noche de la semana lo ocupará Pasión de Gavilanes, una de las bazas de Mediaset para este trimestre, que estrenará el primer capítulo de su segunda temporada en una emisión especial el miércoles a partir de las 22:00 horas.

Etiquetas
stats