Destacados de programación

“La vida secreta del Rey del cachopo”, esta noche “En el punto de mira”

"La vida secreta del Rey del cachopo", esta noche "En el punto de mira"

Redacción

La 1

Antonio de la Torre, invitado de 'Lo siguiente' 22:05h

El actor presentará en el programa de Raquel Sánchez Silva La noche de 12 años, en la que da vida al expresidente de Uruguay José Mujica. La película está inspirada en los años de encierro y aislamiento que sufrieron tres figuras uruguayas: Mujica, Mauricio Rosencof y Eleuterio Fernández Huidobro.

'El vuelo' de la noche de La 1 (22:45h)

La cadena pública emite la película El vuelo, en la que un piloto logra evitar que su avión se estrelle tras sufrir un fallo en pleno vuelo. Pero un análisis de sangre revela que pilotaba drogado y bebido.

El accidente real del vuelo Alaska Airlines 261 el 31 de enero del 2000, que se saldó con la muerte de todos los pasajeros y la tripulación del avión, sirvió de inspiración al guionista John Gatins para escribir el filme. Lo dirige Robert Zemeckis y protagonizan Denzel Washington, Nadine Velazquez, Carter Cabassa y Adam C. Edwards.

La 2

'Rock de la A a la Z' en 'Cachitos de hierro y cromo' (22:00 h)

‘Cachitos’ repasará a través del archivo de RTVE desde la A de AC/DC hasta la Z de ZZTop. Si se consigue llegar hasta el final, hay recompensa: el título de graduado en rock.

Morgan, Tequila y Superorganism, este martes en 'La hora musa' (22:55h)

Maika Makovski recibe en el escenario a la banda Morgan. El grupo, que bebe del rock americano, tocará algunas de las canciones de Air; un disco muy aplaudido por la crítica especializada. Además, Maika se unirá a la banda para acompañarles en una de sus canciones más populares. La música de Morgan, entre el rock clásico, el folk y el soul, les ha llevado a tocar por salas de todo el país convirtiéndose en la revelación de la música española actual.

Por el mismo escenario pasará Superorganism, mientras que el grupo Tequila, reunidos para una gira de despedida, tocarán en la terraza.

Víctor Clares viaja a Ibiza para vivir una noche junto a Groove Armada, importante banda en los 90 ahora transformada en un dúo de DJs, en una fiesta que es sinónimo de música y diversión: Elrow.

Antena 3

'El Hormiguero' recibe a Rosario y Vanesa Martín (21:45h)

Las dos 'coach' de La Voz Kids traerán el ritmo al programa de Pablo Motos. Rosario lleva en el concurso musical desde su primera edición, pero Vanesa se estrena ahora como miembro del jurado del espacio en el que anteriormente participó como asesora.

Los Otxoa y los Arístegui, presionados para hallar al verdadero asesino de 'Presunto culpable' (22:40h)

En el capítulo 11 de la serie de Atresmedia, la presión sobre Susana crece a medida que ambas familias, Arístegui y Otxoa, se acusan entre sí de la muerte de Anne.

La ertzaina sabe que no puede dar ningún paso en falso, y menos cuando el asesino de Anne sigue en la calle. Está dispuesta a todo para conocer la verdad, pero sus investigaciones aun no han dado sus frutos para llegar al final del caso.

Mientras, Ainhoa intenta frenar la incipiente carrera política de Joseba, que podría arrebatarle la alcaldía. ¿Darán su fruto las investigaciones de Susana? ¿Cuál es el precio que la ertzaina está dispuesta a pagar para saber la verdad?

Cuatro

'En el punto de mira' reconstruye los últimos meses del Rey del cachopo hasta su detención (22:30h)

El monográfico mostrará imágenes exclusivas de la detención de César Román en el interior del restaurante donde fue descubierto y analizará la desconocida trayectoria de César Román, construida sobre la mentira y la violencia.

Impasible. Con actitud relajada y la frialdad necesaria para despedirse de la persona que lo había descubierto. Podría parecer un hombre acompañado de otros compañeros de trabajo; sin embargo, la persona que aparece discretamente escoltada es César Román, el Rey del cachopo y el presunto asesino de Heidi Paz, la hondureña de 25 años con la que había mantenido una relación sentimental.

Telecinco

Miriam, El Koala y Tony, uno de los tres será salvado de la expulsión de 'GH VIP' (22:00h)

Después de que Mónica, Asraf y Suso hicieran la mudanza express de Miriam, El Koala y Tony, determinando que en lo que queda de programa dormirán todos en la misma habitación, uno de los tres nominados será salvado de la expulsión del jueves.

laSexta

'Juerga hasta el fin' con James Franco y Jonah Hill en laSexta (22:30h)

Durante una fiesta celebrada con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel se encuentran con lo último que esperaban ver: el apocalipsis se ha desatado sobre la tierra, y tendrán que enfrentarse a él.

Esta película, donde los actores se interpreta a sí mismos, reúne a un gran elenco en pos del espectáculo y de convertir la ficticia fiesta de James Franco en algo creíble. Desde Emma Watson hasta Rihanna, pasando por Channing Tatum o Michael Cera.

Nacho Vegas visita a Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El cantautor visita a Buenafuente días después de anunciar que protagonizará un musical ambientado en la Revolución del 34: Cantares de revolución, dirigido por Ramón Lluis Bande.

MOVISTAR+ LIGA DE CAMPEONES

El Real Madrid visita Roma en un duelo clave por el primer puesto (21:00 h)

Los de Solari intentarán reponerse del tropiezo en Eibar con un triunfo que les permitiría sellar su pase a octavos como primeros de grupo. Una circunstancia vital para evitar enfrentarse a 'cocos' como el Manchester City o la Juventus de Cristiano Ronaldo en la siguiente ronda.

Un Valencia apurado necesita ganar en casa de la Juventus (21:00 h)

El equipo ché necesita sí o sí sumar los 3 puntos en el Juventus Stadium si no quedarse abocado a jugar la Europa League. Solo una derrota del Manchester United en casa ante el Young Boys permitiría a los de Marcelino llegar a la última jornada con opciones de clasificarse para octavos.

Etiquetas
stats