Programación

'Secretos de Estado' y 'Bake Off' saltan al martes como respuesta a los movimientos de Antena 3

Secretos de Estado

Redacción

Mediaset ha decidido mover ficha ante los recientes cambios de programación de Antena 3. A lo largo de la presente semana, la cadena de Atresmedia ha venido anunciado significativos movimientos en su prime time, los cuales se resumen de la siguiente manera: los lunes emitirá 45 revoluciones, los martes la quinta temporada de Allí abajo y los miércoles los directos de La Voz.

Una renovación de parrilla a la que Mediaset ha respondido con dos novedades, tal y como el grupo anunció anoche en sus redes sociales. La primera, que Secretos de Estado deja el miércoles y se pasa al martes, donde protagonizará un nuevo duelo de ficción nacional contra Allí abajo. Y la segunda, que Bake Off hace el mismo viaje que la serie de Telecinco y aterriza también en la noche del martes tras emitir sus dos primeras entregas en el miércoles de Cuatro.

Lo que el grupo de Fuencarral no ha comunicado aún son sus sustitutos, por lo que GH Dúo: Límite 48 horas se ha quedado por ahora sin hueco en parrilla después de liderar con mano firme los últimos martes contra La Voz.

Con todos estos cambios, la parrilla televisiva de lunes a jueves será la siguiente desde el lunes 18:

- Lunes: 45 revoluciones (Antena 3), Got Talent (Telecinco), final de Hospital Valle Norte (La 1) y el cine de Cuatro y laSexta

- Martes: Allí abajo (Antena 3), Secretos de Estado (Telecinco), Bake Off (Cuatro) y el cine de La 1 y laSexta

- Miércoles: La Voz (Antena 3), final de Maestros de la costura (La 1), ¿cine en Cuatro?, ¿GH Dúo en Telecinco?

- Jueves: GH Dúo (Telecinco), Cuéntame (La 1), ¿Dónde estabas entonces? (laSexta), Pasaporte Pampliega (Cuatro), cine de Antena 3

TVE se mueve con Monteperdido, MasterChef y Cuéntame

Como se puede apreciar, la próxima semana se despedirán de la programación de TVE tanto Hospital Valle Norte como Maestros de la costura, que dejarán libres el lunes y el miércoles noche de la cadena pública, respectivamente. Atendiendo a sus campañas promocionales, la séptima edición de MasterChef y la nueva serie La caza: Monteperdido son las opciones mejor colocadas para ocupar estos huecos, aunque quedaría por saber quién va al lunes y quien el miércoles. De ser este último día para el talent culinario, se enfrentaría directamente a su expresentadora Eva González, ahora en La Voz.

Por otro lado, no hay que olvidar que Cuéntame anunció ayer su regreso para el próximo jueves, 21 de marzo.

Etiquetas
stats