Protagonizada por Yolanda Ramos

La secuencia eliminada de 'Paquita Salas' que más le ha dolido quitar a Javier Calvo

Brays Efe y Yolanda Ramos en 'Paquita Salas'

Redacción

'Paquita Salas' sigue dando que hablar. Para promocionar sus nuevos episodios, que recibieron buenas valoraciones de la crítica, el equipo de marketing de Netflix elabora con asiduidad pequeñas piezas promocionales para redes sociales.

Una de ellas, perteneciente a una escena eliminada de la serie, se ha viralizado como la pólvora. Se trata de una secuencia en la que aparece Noemí Argüelles, el personaje de Yolanda Ramos.

En el vídeo en cuestión, la “community manager” de Nuevo PS habla sobre el counturing, una técnica de maquillaje que consiste en la acentuación de los rasgos faciales a través de la aplicación y difuminación de distintas tonalidades de maquillaje.

Uno de los creadores del universo de 'Paquita Salas', Javier Calvo, se pronunció en Twitter para afirmar que fue la secuencia que más le había dolido eliminar de la serie.

Promo con polémica

La fase promocional de 'Paquita Salas' no ha sido un camino de rosas para Los Javis. En uno de los vídeos, el personaje de Noemí Argüelles se mofaba de Juan Antonio y Thalía Garrido, concursantes de 'Operación Triunfo 2017'.

Etiquetas
stats