Dos años después de su lanzamiento

Secuoya pone Ten en manos de Mediapro para intentar reflotar el canal

Raúl Berdones, presidente del Grupo Secuoya

Redacción

Las empresas Mediapro y Ten (Grupo Secuoya) han llegado a un acuerdo de colaboración en la provisión de contenidos para el canal Ten, que comenzó sus emisiones en abril de 2016, informa el grupo en una nota.

La apuesta de Mediapro y Ten va encaminada a configurar una cadena más atractiva para el espectador, aumentando su relevancia en el conjunto de la oferta televisiva actual.

Y es que 11 meses después de iniciar sus emisiones, Ten se vio en la obligación de hacer autocrítica. La cadena presentó entonces ante los medios su nueva programación. Una “revolución” en su parrilla con la que pretendía mejorar sus datos de audiencia, que no habían llegado al 2% de la cuota a la que aspiraban.

Sin embargo, esta estrategia tampoco funcionó, razón por la cual Secuoya inició una negociación de varios meses con empresas como Fox y Sony para cederles la producción de Ten, aunque ninguna terminó dando sus frutos hasta ahora que Mediapro ha decidido asumir la responsabilidad.

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